Amber Heard reacciona al “Zack Snyder’s Justice League”

La actriz ha compartido en su cuenta de Instagram una imagen de Mera.

Amber Heard

Luego de tanta espera y escándalo, llegó la versión del director. Ya se encuentra disponible para ver en HBO, y tuvo críticas mixtas pero la mayoría fueron buenas. Al elenco de lujo, se le ha sumado la intérprete de Mera en “Aquaman”, quien ya había estado en la cinta de 2017. Con emoción, la artista ha expresado su reacción a la nueva entrega en sus redes sociales.

Fue a través de una imagen de su personaje que publicó: “Viendo toda su emoción en torno al lanzamiento de ‘Justice League’, @snydercut y el regreso de Mera. ¿Consigo una espada y una corona? Estoy dentro. #SnyderCut #HBOMax”. Sabemos que la reputación de Heard no es la mejor, tras toda la polémica que ocurrió con su ex pareja, Johnny Depp; dada toda esta situación, habría limitado los comentarios de la publicación para que las críticas no se hicieran notar.

Las diferencias entre las dos versiones de su personaje son evidentes: en “Aquaman”, su padre (el rey Nereus) está vivo y sano, además de que es una parte esencial para la trama. En el ‘Snyder Cut’, ella le cuenta a Arthur que la reina Atlanna (madre de Aquaman) la cuidó luego de la muerte de sus padres. Además, los trajes son distintos.

Amber Heard interpretará a Mera nuevamente en “Aquaman 2”, cinta que llegará a los cines el 16 de diciembre de 2022.