Amber Heard responde al intento de Johnny Depp de cambiar el día de su juicio

Cuando la realidad supera a la ficción: continúa la infame polémica.

Amber Heard y Johnny Depp

Hace tan solo algunas semanas, la ex estrella de “Piratas del Caribe” estaba batallando en la corte por el caso de difamación contra News Group Newspapers, hecho que involucró a la actriz de “Aquaman” de forma negativa, puesto que aquel día finalizó con los participantes afirmando que era una posible mitómana y, por lo tanto, sus declaraciones no tendrían relevancia en un espacio formal. Independientemente de aquello, el verdadero ring entre los intérpretes se esperaba para dentro de aproximadamente un año, en un acontecimiento que se supone finalizaría la disputa de su emblemático divorcio.

En un inicio, es importante tener en cuenta la importancia del veredicto más esperado por Hollywood: una victoria de Depp haría un agujero en la credibilidad de Heard e influiría en los procedimientos legales en curso sobre su ruptura oficial. Mientras que, una victoria para el periódico The Sun de Murdoch sería un desastre para el artista multifacético. No solo por los miles de dólares que hay en medio, sino también, debido a que, si el juez dictamina que algunos elementos de la historia de su ex esposa son ciertos, empresas como Disney y Warner Bros. podrían reconsiderar su relación con él.

Esta última empresa es la entidad en cuestión en este nuevo conflicto. Después de que la fecha original se retrase debido a la pandemia de COVID-19, el caso que se presentará en la corte de Virginia contra Amber se incluyó en una audiencia entre el 11 y el 28 de enero de 2021. Pero, se supone que Johnny filmará “Animales Fantásticos 3” en ese momento, por lo que ha solicitado un aplazamiento para un determinado punto entre marzo y junio. Sin embargo, por medio de su equipo legal, ella ha retrocedido, argumentando que: “Aunque el señor Depp fue contactado a finales de junio o julio con las fechas de filmación propuestas, no les alertó sobre las fechas del juicio. El Sr. decidió que, en lugar de hablar con su empleador para manejar sus compromisos cinematográficos en torno al evento, le pide a este tribunal que reprograme servilmente basándose en su empleo y la producción de la película”.

Por otro lado, cabe destacar que Heard filmará la segunda entrega de su historia en DC entre febrero y marzo de 2021, por lo que la nueva fecha entraría en conflicto con su calendario de rodaje. Teniendo en cuenta este dato, su comunicado negativo ante la propuesta del actor estaría perdiendo total coherencia, lo cual es sencillamente entretenido. ¿Dejarán sus problemas de lado para poder priorizar sus carreras profesionales? De una forma u otra, ambas ya están igualmente afectadas por toda la polémica, pero ellos mismos podrían hacer más ameno la desvalorización de sus figuras en la industria. Mientras tanto, te recomendamos que te acomodes y busques algún refrigerio, porque este drama sin fin continuará e, inevitablemente, tendrá a su vencedor sin gloria.