“American Horror Story”: Macaulay Culkin se une al elenco

Estamos hablando de la décima temporada de esta serie, la cual todavía se desconoce cuándo se estrenará y de qué tratará esta nueva entrega. Lo que sí sabemos es que el reparto va a estar conformado por el protagonista de “Mi Pobre Angelito”.

Este artista tenía todo lo que la industria cinematográfica quería: talento, carisma y belleza. Pero “todo lo que sube tiene que bajar” por lo que, el intérprete de Kevin McCallister, tuvo que retirarse cuando era un adolescente, debido a su adicción con las drogas, la presión familiar y de la fama. Kit Culkin, gracias a su hijo, llegó a ser una de las 50 personas más poderosas de Hollywood, según la revista Premiere. Esto ocurrió tras haber rodado la tercera película más taquillera de 1990, “Home Alone”. Luego de varias cintas, la cuales algunas tuvieron éxito, el actor se retiró por completo del mundo de la actuación.

Ryan Murphy, el creador de AHS, anunció quiénes estarán en esta décima parte. En las redes sociales de la serie se publicó un video que confirma el fichaje de ellos. El nombre que más impacto causó fue el de Culkin y los fans ya están a la espera de si será bueno para dicha ficción o si será un fracaso, ya que no lo hemos vuelto a ver en otro proyecto así de grande.

Sarah Paulson, Evan Peters, Kathy Bates, Lily Rabe, Finn Wittrock, Leslie Grossman, Angelica Ross, Billie Lourd y Adina Porter son los otros intérpretes que se pondrán en la piel de nuevos personajes. Claramente, notamos que Emma Roberts no estará nuevamente, quien perteneció por mucho tiempo a esta producción. Pero a quien sí volveremos a ver es a Paulson, ya que la actriz no había participado en “American Horror Story 1984”, pero igualmente había advertido que volvería a la tira: “Puedo contar que estaré en la próxima entrega. No tengo idea de qué tratará, pero no volveré como un personaje invitado, sino como uno central”, comentó Sarah.

¿Será ésta la última temporada de AHS?

Hay una buena noticia para los fanáticos, y es que seguiremos viendo estas intrigantes y espeluznantes historias por más tiempo: ya hay cuatro más confirmadas. Este aviso lo dio John Landgraf, el presidente de FX Networks y FX Productions, debido a que ya se hizo la renovación del proyecto. “Ryan y Brad son los maestros indiscutibles de la televisión de terror, tras haber creado esta serie antológica y habiendo mantenido su éxito por durante casi una década, como la serie mejor calificada del canal”, fue lo que dijo este empresario.

Como mencionamos anteriormente, por el momento no hay fecha de estreno ni sinopsis, por lo que sólo nos queda especular acerca de qué es lo que veremos en esta décima parte. Es algo complicado de hacer, ya que sus creadores siempre nos sorprenden con sus trabajos. La gran intriga se basa en cuál será el papel de Macaulay, ya que pareciera tener bastante protagonismo, pero todavía no se habló sobre esto. Sólo sabemos que hay una gran apuesta de parte del canal en esta nueva entrega, por lo que creemos que será todo un éxito.