“American Horror Story”: se revela la fecha de estreno de la temporada 10 y el elenco del spin-off

Regresa la serie más bizarra y perturbadora de la televisión.

American Horror Story Macaulay Culkin, Sarah Paulson Y Evan Peters

Esta vez, Ryan Murphy no se tomó vacaciones. Durante el último año, trabajó sin cesar para que el aniversario de su mayor obra llegue con la calidad que destacó en su primera entrega. ¿Seguís el show desde 2011? Si al igual que el elenco, acompañaste las delirantes y terroríficas historias desde su comienzo, entonces no te podés perder su continuación… que está más cerca de lo que pensábamos y viene con numerosas sorpresas.

Protagonizada por Macaulay Culkin, Frances Conroy, Leslie Grossman, Billie Lourd, Sarah Paulson, Evan Peters, Adina Porter, Lily Rabe, Angelica Ross y Finn Wittrock, “AHS” cumplirá una década perfecta el 25 de agosto, cuando la nueva temporada aterrice en la programación de FX. Titulada “Double Feature”, Murphy adelantó que presentará perturbadores relatos ambientados “uno en el mar y el otro, en la arena”. Mientras esperamos a que se lance la sinopsis oficial, el showrunner no pierde tiempo.

En paralelo, el famoso productor y director prepara la siguiente entrega de “American Crime Story”. Se estrenará el 7 de septiembre en el canal habitual, bajo el nombre de “Impeachment”. Asimismo, presentará una de las mayores crisis de Estados Unidos a través de Edie Falco (Hilary Clinton), Clive Owen (Bill Clinton), Beanie Feldstein (Monica Lewinsky), Sarah Paulson (Linda Tripp), Betty Gilpin (Ann Coulter), Annaleigh Ashford (Paula Jones) y Billy Eichner (Matt Drudge, fundador de Drudge Report).

¿Te parece insuficiente? Cuando decimos que Ryan no descansó, no mentimos. A los programas principales se sumará “American Horror Stories”, que aprovechará la fórmula de contar historias diferentes. Pero en lugar de ser en cada temporada, será en cada episodio.

Según reveló el creador de la serie, por medio de su cuenta de Instagram, el spin-off antológico contará de “cuatro fantásticos” protagonistas: Kevin McHale (“Glee”), Dyllon Burnside (“Pose”), Charles Melton (“Riverdale”) y Nico Greetham (“The Prom”).

El nuevo proyecto estará codirigido por la leyenda de “American Horror Story”, Sarah Paulson, y aseguran que Danny Trejo también formará parte del reparto. En este caso, el show experimental cambiará de FX a Hulu, con el estreno de los primeros dos episodios lanzados el 15 de julio y un ambicioso final, preparado para el día de Halloween.