“American Pie 5”: Tara Reid asegura que la película está lista para rodarse

La actriz confirmó que el guion ya está terminado.

“American Pie 5”

¿Pensabas que se había terminado la franquicia? Parece que volverá a tener vida gracias a esta quinta entrega y que realmente cerrará un ciclo que ya habíamos dado por consumado. Pero la intérprete de Vicky anunció que el proyecto ya es un hecho, y que podría comenzar antes de lo que imaginábamos.

En entrevista para ET, confesó: “Puede que ocurra… de acuerdo, no puedo decirte cuándo, porque realmente no lo sé. Tenemos que conseguir a todos los actores y al mismo tiempo juntar nuestras agendas. Hay un guion. Lo diré así”. Además, dejó en claro que el libreto es “uno de los mejores” de la serie cinematográfica; una buena noticia para los fanáticos de esta popular comedia.

De momento, el proyecto está en una fase muy inicial. Falta que las agendas de todos los intérpretes se acomoden para se haga realidad. Según Tara, la idea es reunir al reparto principal: Jason Biggs, Chris Klein, Alyson Hannigan, Natasha Lyonne, Thomas Ian Nicholas, Mena Suvari, Eddie Kaye Thomas, Sean William Scott y Eugene Levy. Pero un punto a favor para el grupo es que siguen manteniéndose en contacto, por lo que no será tan difícil de llegar a un acuerdo todos juntos. “Todos estamos en contacto de diferentes maneras. (…) Saber que el elenco ha mantenido relación después de tanto tiempo seguramente sólo puede ser una buena noticia para las posibilidades de la secuela”, expresó Reid.

¿Tenés ganas de una quinta entrega de “American Pie”?