Ana de Armas habló de Ben Affleck

La actriz y Ben son una de las parejas más recientes de Hollywood.

Los rumores sobre su relación surgieron luego de que fueron fotografiados compartiendo unas vacaciones en Costa Rica. Se habían conocido por compartir elenco en la nueva cinta “Deep Water”, donde fueron dirigidos por Adrian Lyne.

La cubana le comentó a Vogue España, como fue la experiencia de trabajar con Affleck: “La primera vez que leímos juntos las escenas de la película, me quedó bastante claro que iba a hacer algo excepcional con un papel muy complejo. Su personaje es el motor de la historia y requería moverse entre la tragedia y la ironía o entre el realismo y la comicidad más absurda. No sólo sabe hacerlo con soltura, también consigue sorprenderte en cada toma. Su talento es infinito”.

Esta adaptación de la novela escrita por Patricia Highsmith, nos traerá una historia de un marido adinerado (Ben Affleck), que permite que su esposa (Ana de Armas) tenga relaciones extramatrimoniales para evitar el divorcio, pero luego se convierte en el principal sospechoso de la desaparición de sus amantes.

El guion fue adaptado por Zach Helm y Sam Levinson. El elenco lo completan Kristen Connolly, Tracy Letts, Jacob Elordi, Rachel Blanchard, Dash Mihok, Lil Rel Howery, Victoria Paige Watkins, Jade Fernandez, Jaren Mitchell y Finn Wittrock.

La película debería llegar a los cines el 13 de noviembre de 2020.