Ana de Armas reemplaza a Scarlett Johansson en una película con Chris Evans

Tras la salida de la actriz de Marvel, la intérprete cubana tomará su papel.

Ana de Armas

Parece que no existirá tal reunión entre Capitán América y Black Widow, como lo esperaban los fanáticos del UCM. Johansson tuvo que desvincularse del proyecto por problemas en la agenda, aunque quedó en buenos términos. Esto le abrió el camino a la nueva “Chica Bond”, quien tomará el rol protagónico.

Scarlett y Chris compartieron pantalla no sólo en el Universo Cinematográfico de Marvel, sino también en “The Perfect Score” y “The Nanny Diaries”. Por su parte, Chris y Ana trabajaron en conjunto en 2019 para “Knives Out” y acaban de colaborar para “The Gray Man”, un futuro proyecto de los hermanos Russo para Netflix que se encuentra en fase de posproducción.

Titulada “Ghosted”, esta cinta contará con la actriz cubana no sólo en la cabeza del elenco, sino también en el rol de productora ejecutiva. Evans figura como productor del largometraje, junto al equipo de Skydance Media (compuesto por David Ellison, Dana Goldberg y Don Granger). En la silla de director, se encuentra Dexter Fletcher; con un guion de Rhett Reese y Paul Wernick.

De momento, no hay detalles sobre la sinopsis, pero con este reparto alucinante sabemos que esta cinta no fallará. ¿Tenés pensado verla?