Saltar al contenido

“And Just Like That…”: el reboot de “Sex and the City” llegó a HBO Max

La popular ficción de fines de los 90 volvió a la pantalla de la mano de sus protagonistas.

“And Just Like That…” “Sex and the City”

Carrie, Miranda y Charlotte están de vuelta. Los fanáticos se encuentran extasiados ante el estreno de esta miniserie que contará con diez episodios y que nos muestra el trío de amigas, el cual atraviesa diferentes experiencias personales, profesionales y amorosas… todo esto, con Nueva York como escenario.

Sarah Jessica Parker, Cynthia Nixon y Kristin Davis regresan a la pantalla, pero esta vez, para la plataforma de streaming, HBO Max. La única de las protagonistas que no participará del proyecto será Kim Cattrall, quien le dio vida a Samantha Jones en la versión original; la actriz no se sumó por peleas con el resto del reparto y por diferencias con parte del equipo de la producción.

El pasado jueves se estrenaron dos capítulos de esta ficción y restan lanzarse ocho más (que se verán de manera semanal). A lo largo de la entrega, veremos no sólo a las protagonistas, sino también a diferentes intérpretes; algunos, son rostros conocidos, mientras que otros son caras nuevas.

Al trío se suman los siguientes actores: Sara Ramírez (Che Díaz, el primer rol de género no binario en la franquicia), Chris Noth (“Mr. Big” Preston) y Willie Garson (Stanford Blatch), entre otros. Este último llegó a participar de la ficción antes de su fallecimiento, el pasado 21 de septiembre, producto de un cáncer de páncreas.

¿Ya viste “And Just Like That…”? ¿Qué te pareció?