Saltar al contenido

“And Just Like That…”: el revival de “Sex and the City” renueva para una segunda temporada

Tendremos más sexo en Nueva York.

And Just Like That Sex and the City

HBO Max confirmó que dio luz verde a una nueva entrega, con lo cual seguiremos viendo las vidas fabulosas y cosmopolitas de los icónicos personajes que han marcado a toda una generación. Por supuesto, Sarah Jessica Parker, Cynthia Nixon y Kristin Davis volverán a la serie, aunque todavía no hay anuncio oficial del reparto, pero probablemente lleguen rostros nuevos.

“And Just Like That…” es la nueva entrega de la popular comedia de HBO, “Sex and the City”, cuya primera temporada se estrenó hace unos meses. Ésta dio mucho de qué hablar: por un lado estaban las personas nostálgicas que se encontraban fascinadas con un nuevo capítulo en esta historia (tengamos en cuenta que la última temporada de la serie original se lanzó en 2004 y la última película, en 2010).

Mientras que por el otro, estaban los que no estaban de acuerdo con las nuevas tramas y personajes, además de que hubo polémica por las acusaciones de agresión sexual a Chris Noth (Mr. Big).

Pero a pesar de todas las críticas, HBO Max decidió apostar a por esta producción y continuar con la ficción. ¿Y vos, crees que es necesario una segunda entrega de este revival?