Andrew Garfield confiesa que le gustó mentir para “Spider-Man: No Way Home”

El intérprete pudo guardar el secreto hasta el final.

the amazing Spider-Man andrew garfield

El 2021 fue un gran año para el actor, tras su vuelta como el arácnido para la tercera entrega protagonizada por Tom Holland y por haber encarnado a Jonathan Larson en la aclamada “Tick, Tick… Boom!”.

En cuanto a la cinta de Marvel, a pesar de que los actores intentaron hacer todo lo posible para que no se sepa sobre este encuentro entre los tres Hombre Araña, el público se anticipó a la jugada con numerosas teorías. En entrevista para The Wrap, habló al respecto.

“Fue estresante, no voy a mentir. Fue bastante estresante, pero también extrañamente divertido. Era como el juego del ‘Hombres Lobo’ (un juego de mesa) al que jugaba con periodistas y con gente adivinando, y era muy divertido…”, expresó el actor.

Y agregó: “Hubo momentos en los que pensé: ‘Dios, odio mentir’. No me gusta mentir y no soy un buen mentiroso, pero seguí tomándomelo como un juego. Y seguí imaginándome como un simple fan de ese personaje, lo que no es difícil de hacer”.

También explicó que se puso en la postura de un admirador y se preguntó a sí mismo qué le hubiese gustado saber al respecto, qué le hubiese gustado sentir desde afuera: “Me gustaría que el actor hiciera un trabajo increíblemente bueno para convencerme de que no estaba en él. Y luego me gustaría perder la cabeza en el cine cuando se demostrara que mi instinto era correcto. Eso es lo que me gustaría”, fue lo que pensó en el momento, y finalmente decidió actuar de esa manera.

¿Te sorprendió su aparición en “Spider-Man: No Way Home”?

Mirá también: Andrew Garfield y Tobey Maguire vieron “No Way Home” a escondidas: enterate el porqué.