El intérprete pudo guardar el secreto hasta el final.

El 2021 fue un gran año para el actor, tras su vuelta como el arácnido para la tercera entrega protagonizada por Tom Holland y por haber encarnado a Jonathan Larson en la aclamada “Tick, Tick… Boom!”.
En cuanto a la cinta de Marvel, a pesar de que los actores intentaron hacer todo lo posible para que no se sepa sobre este encuentro entre los tres Hombre Araña, el público se anticipó a la jugada con numerosas teorías. En entrevista para The Wrap, habló al respecto.
“Fue estresante, no voy a mentir. Fue bastante estresante, pero también extrañamente divertido. Era como el juego del ‘Hombres Lobo’ (un juego de mesa) al que jugaba con periodistas y con gente adivinando, y era muy divertido…”, expresó el actor.
Y agregó: “Hubo momentos en los que pensé: ‘Dios, odio mentir’. No me gusta mentir y no soy un buen mentiroso, pero seguí tomándomelo como un juego. Y seguí imaginándome como un simple fan de ese personaje, lo que no es difícil de hacer”.
También explicó que se puso en la postura de un admirador y se preguntó a sí mismo qué le hubiese gustado saber al respecto, qué le hubiese gustado sentir desde afuera: “Me gustaría que el actor hiciera un trabajo increíblemente bueno para convencerme de que no estaba en él. Y luego me gustaría perder la cabeza en el cine cuando se demostrara que mi instinto era correcto. Eso es lo que me gustaría”, fue lo que pensó en el momento, y finalmente decidió actuar de esa manera.
¿Te sorprendió su aparición en “Spider-Man: No Way Home”?
Mirá también: Andrew Garfield y Tobey Maguire vieron “No Way Home” a escondidas: enterate el porqué.