Andrew Garfield cree que Tom Holland es el mejor Peter Parker

Incluso mejor que el suyo.

Andrew Garfield
Tom Holland
Spider-Man
UCM
Marvel

Resulta inevitable no hablar del arácnido todas las semanas. No son muchos los días que faltan para que en cines se estrene Spider-Man: No Way Home y conocer si las anteriores versiones cinematográficas de Spidey saldrán o no en esta película. La discusión sobre cual fue o es el mejor portador del traje siempre ha estado. Hoy, no estamos para buscar una respuesta a esa debate, sino para contar la del segundo artista encargado de lanzar telarañas por Nueva York en la pantalla grande.

El reciente paso de Andrew Garfield por The Tonight Show dio mucho de qué hablar. Para muchos, resultó cómico cómo el artista de 38 años esquivó todas las preguntas que le hicieron sobre la próxima cinta de Spider-Man. Una de las dudas que sí pudo despejar fue la de la foto que circuló en redes y muchos aseguraron que era verídica. En ella, podíamos verlo junto a Tom Holland en lo que parecía ser el set de la última cinta que tendrá el Universo Cinematográfico de Marvel este año. “Escuché sobre eso. Y lo vi. Es un photoshop. Estoy tratando de manejar las expectativas”, expresó el estadounidense.

Pero esa no fue la única vez en la noche en la que Garfield se refirió a Holland. Inevitablemente, los temas de conversación, en su mayoría, estuvieron dedicados a “Spider-Man: No Way Home“. En la charla junto a Jimmy Fallon, Andrew reveló que, para él, el mejor arácnido de la pantalla grande es el que interpreta actualmente Tom. Incluso, confesó que no era muy grande su pasión por el personaje.

“Yo pienso que Tom Holland simplemente es el perfecto Peter Parker y Spider-Man, así que estoy super emocionado. Yo pude volver a ser simplemente un fan, que es mi posición preferida… ser capaz de sentarme con la audiencia y simplemente pensar: ‘Sí, tú metiste la pata amigo, no lo hiciste tan bien como hubieras podido’. Yo puedo ser ese sujeto que dice: ‘Sí, yo no amaba ese traje’”.

Andrew Garfield en The Tonight Show.

Quizás su falta de cariño por el traje se debió a las complicaciones que hubo durante las grabaciones de los films. En una reciente entrevista con Variety, el protagonista de “Hasta el Último Hombre” recordó sus diferencias con Amy Pascal, máxima ejecutiva de Sony Pictures Entertainment. Aunque finalmente afirma que la relación con la productora es buena y que solo fueron cuestiones de “El Sorprendente Hombre Araña“. En general, su recuerdo en Marvel es positivo.

“Eso sólo fue bello. Pude conocer a Emma Stone, trabajar con ella y con Sally Field. Tuve karma con Amy Pascal, quien era una figura materna y nosotros nos peleábamos, pero al final, nos amábamos mutuamente en un nivel profundo. Tratábamos de encontrarnos en un punto medio como podíamos en términos de qué quería hacer en este rol y cuáles eran sus necesidades como cabeza del estudio”.

Andrew Garfield para Variety.

Si bien todos confiamos en que sucederá, no tenemos una confirmación oficial de que las versiones del superhéroe de Andrew Garfield y Tobey Maguire aparecerán en la cinta. Las expectativas están puestas sobre el tráiler final que aún no se nos presentó. Aunque otra opción sería que Marvel Studios se guarde la sorpresa para quienes asistan a la sala.

Spider-Man: No Way Home se estrenará el 16 de diciembre, ¿crees que veremos a los actores anteriores junto a Holland?