Andrew Garfield es el Spider-Man favorito de Twitter

Sony ha ganado esta batalla.

andrew garfield es el mejor spiderman según twitter

Tras años de espera, los fanáticos del joven araña se encuentran en su mejor momento: finalmente, pueden gozar de la posibilidad de ver a sus tres héroes juntos. Sin embargo, entre las celebraciones y teorías, el mayor crossover de la historia se volvió tendencia en la famosa red social por la principal incógnita… ¿quién es el mejor Hombre Araña? Según los comentarios, Tobey Maguire y Tom Holland no superan la magia de su compañero de traje.

Cada uno de ellos mantiene un gran diferencial que permite que la audiencia los idolatre en conjunto. Por su parte, el primero en ponerse la máscara azul y roja se destaca por la calidad que Sam Raimi le otorgó a los títulos que protagonizó y por ser el rostro ‘original’ que dio vida al personaje. Tiempo después, Garfield apareció en escena para proponer una versión opuesta de Peter Parker, al evidenciar una actitud extrovertida, emocional y divertida. Por último, el menor de las estrellas enamoró al público con su entretenida inmadurez, mientras que mantiene como bonus el hecho de que es un representante del UCM digno de suplir a Iron Man.

Al poner todas estas características sobre la mesa, nos enfrentamos a tres figuras completamente distintas e igual de buenas, dentro de sus respectivos universos y pretensiones. Pero, de tener que quedarse con una sola opción, los escritores de 280 caracteres tomaron su decisión.

En “The Amazing Spider-Man” de Marc Webb, Garfield presentó a un Spider-Man con nuevos orígenes y habilidades. A pesar de que Sony debió dejar el proyecto por la mitad, un nuevo informe de SlotsOnlineCanada sobre un estudio de la actividad de Twitter dictaminó que el mayor volumen de posteos positivos fueron dirigidos al mencionado actor. Además, los datos revelaron que Willem Dafoe es el tema más popular entre los admiradores después del estreno del tráiler de la próxima película de Marvel.

¿Crees que Andrew Garfield es la mejor versión del héroe arácnido? Ciertamente, Tom Holland es una combinación de él y de Tobey Maguire. Aunque, preferimos dejar esta discusión para más adelante, dado que parece ser que podremos hacer una verdadera comparación al verlos juntos el 17 de diciembre, cuando “Spider-Man: No Way Home” llegue a los cines y se confirme el multiverso.