Andrew Garfield protagoniza “Tick, tick… Boom”, el debut de Lin-Manuel Miranda como director

La adaptación del musical de Broadway ya tiene su primer tráiler.

Andrew Garfield Tick, tick... Boom de Lin-Manuel Miranda

Él forma parte del ansiado Spider-Verse, mientras que su compañero -y ahora cineasta- fue una de las estrellas de “Hamilton”, título que alcanzó la fama durante la pandemia. Ambos se volvieron tendencia en el 2020 y ahora se unieron en un proyecto que los fanáticos del circuito teatral esperan con ansias. Conocida como la obra que retrata la historia del creador de “Rent” (basada libremente en la ópera ‘La Bohème’, realizada por Giacomo Puccini en 1896), presentará en esta nueva oportunidad otro vistazo de la vida de Jonathan Larson para los aficionados de las salas llenas.

A través de los ojos de Lin-Manuel (un experto del espectáculo en vivo), el largometraje musical exhibirá a un joven Larson (Garfield) que vive una doble realidad: por un lado, es un compositor de teatro repleto de ambiciones, pero a su vez, trabaja en un restaurante para sobrevivir a la jungla que fue la ciudad de Nueva York.

Es 1990 y la idea que cambiará su vida está materializándose en su cabeza. Siente la presión de su novia Susan (Alexandra Shipp) y también de su amigo Michael (Robin de Jesús), que quieren que siga adelante con su sueño. Sin embargo, su verdadero enemigo se encontrará puertas afuera… donde la epidemia de SIDA se abre paso. Es entonces cuando el protagonista se pregunta: “¿Qué se supone que debemos hacer con el tiempo que tenemos?”.

La cinta llegará a Netflix a fines del 2021. El elenco se completa con Vanessa Hudgens, Joshua Henry, Bradley Whitford y Judith Light. Producen Lin-Manuel Miranda, Brian Grazer, Ron Howard y Julie Oh, bajo el guion de Steven Levenson y las palabras del propio Jonathan Larson.

A continuación, te invitamos a que disfrutes del adelanto exclusivo.