Saltar al contenido

Andrew Garfield quiere volver a trabajar con Tobey Maguire

Se ha formado una gran amistad.

Andrew Garfield
Tobey Maguire
amistad
película

Spider-Man: No Way Home fue una completa locura. A cuatro meses de su estreno, los fans del arácnido ya tuvieron tiempo para procesar lo que pasó. Mientras el público se prepara para la siguiente película del Universo Cinematográfico de Marvel, se dan a conocer más detalles sobre una relación que se formó en el set la tercera entrega de Spidey.

La mencionada fue la primera vez que el cine reunió a Andrew Garfield y Tobey Maguire. Al parecer, el proyecto sirvió para que ambos actores comiencen una amistad. En entrevista con Entertainment Tonight, el encargado de interpretar a Peter Parker entre 2012 y 2014 dio detalles de una de sus últimas salidas. Además, aprovechó para recomendar el último trabajo de la dupla de directores formada por Daniel Scheinert y Dan Kwan.

“… fuimos y vimos esta increíble película ‘Everything Everywhere All at Once’, que es una genial obra maestra de creatividad con la increíble Michelle Yeoh y estos dos magníficos directores llamados Daniels; todos véanla y todos se enamorarán de la misma manera que nosotros y sí, fue muy divertido”.

Andrew Garfield para Entertainment Tonight.

Pero eso no fue todo, Garfield se encargó de abrir la puerta para un futuro proyecto que los incluya a ambos: “Me encantaría volver a trabajar con Tobey. Quiero decir, es un gran actor y es un buen amigo y realmente lo quiero. Me encanta pasar tiempo con él”. “Lo quiero y me encantaría hacer algo con él, seguro”, insistió el actor de 38 años.

A diferencia de Andrew, Maguire está en una etapa de su carrera en la que prácticamente no participa de largometrajes. Antes de Spider-Man: No Way Home, su última cinta había sido “Un Jefe en Pañales” donde prestó su voz para ser narrador. Para verlo en pantalla teníamos que retroceder hasta 2014. Aquel año estrenó “Pawn Sacrifice” donde se encargó de protagonizar la historia al interpretar al ajedrecista Bobby Fischer.

Según se reportó, en un principio Tobey Maguire no aparecería en la última película del arácnido. Si bien Marvel Studios quería contar con su presencia, se comentó que el artista de 46 años pedía una suma de dinero muy alta para volver a ponerse el traje. Finalmente, hubo acuerdo entre ambas partes y el resto es historia del Spider-Verse. EnBabylon” (Damien Chazelle) volverá a la pantalla grande más allá de su trabajo en la última película del UCM.

Por su parte, Andrew Garfield tuvo un gran 2021 al trabajar en tres producciones. Además de sus minutos como Peter Parker, se encargó de protagonizar para Netflix la aclamada “Tick, Tick… Boom!“. Dicha película le dio la oportunidad de ser nominado a los Premios Óscar como mejor actor. La otra cinta que contó con el estadounidense fue “The Eyes of Tammy Faye” que también dijo presente en la premiación más importante del séptimo arte.

¿Te gustaría ver un largometraje con esta dupla?