Andrew Garfield revela por qué no lo aceptaron para “Narnia”

El actor estaba obsesionado con interpretar al príncipe Caspian, pero…

Andrew Garfield
Narnia
Ben Barnes
cast

El 2021 ha sido un gran año para este artista. Luego de ser elogiado por su trabajo en Tik Tik… Boom!, le tocó regresar como Spider-Man. Esta combinación hizo que se vuelva el más amado de internet. Esto es aprovechado por los medios de comunicación, en la última semana casi que se han vuelto incontables las entrevistas que se le han realizado a Andrew. En esta oportunidad, le tocó hablar sobre los proyectos en los que fue rechazado.

En esa conversación, la cinta que Andrew Garfield recordó fue “Narnia“. La franquicia que debutó en el 2005 atrapó a muchos, pero el proyecto quedó en solo tres películas cuando la intención era adaptar la saga de libros completa. Quizás si contrataban al actor de 38 años tenían más suerte en taquilla.

“Recuerdo que estaba totalmente desesperado. Hice una audición para el príncipe Caspian en ‘Las Crónicas de Narnia‘ y pensé: ‘Esto podría ser. Esto podría ser’. Y ese apuesto y brillante actor, Ben Barnes, terminó obteniendo el papel. Creo que la decisión estaba entre él y yo, y recuerdo que yo estaba obsesionado”.

Andrew Garfield para Entertainment Tonight.

Si bien en principio uno podría creer que la razón tuvo que ver con temas artísticos, Garfield supo que este no fue el caso. Como él se encontraba enojado por haber sido rechazado, su agente no tuvo más remedio que contarle la verdad: “Eventualmente ella cedió ante mi constante molestia y fue como: ‘Es porque ellos no creen que seas suficientemente atractivo, Andrew‘”.

Aunque pudo haber sido doloroso, hoy el actor se lo toma con gracia y sin rencor alguno: Ben Barnes es un hombre muy atractivo y talentoso. Así que en retrospectiva, no estoy triste con la decisión y creo que él hizo un hermoso trabajo”.

Andrew Garfield comenzó el 2022 de gran manera. Además de ser el hombre del momento y tener a gran parte de la internet implorándole a Sony que retome su Spidey, ya se llevó su primer premio. En la ceremonia de los Golden Globes, el artista fue reconocido como el Mejor Actor de Comedia o Musical por su trabajo en “Tik Tik… Boom!“. Si aún no la viste, la vas a encontrar en Netflix.