Saltar al contenido

Andrew Garfield se retira temporalmente de la actuación

¡¿Cómo?!

Andrew Garfield
retiro
actuación
Under the Banner of Heaven

El 2021 fue un increíble año para el actor ya que supo brillar en el cine comercial, en streaming y en un proyecto de bajo presupuesto. Primero supo cautivar a los críticos con el musical Tick, Tick… Boom! y dicha cinta le valió la nominación al Premio Óscar a Mejor Actor. Luego tocó verlo en una producción más modesta que también dijo presente en la noche de la Academia: “The Eyes of Tammy Faye“. Por último, supo enloquecer a los fanáticos de los superhéroes al participar de Spider-Man: No Way Home junto a Tobey Maguire.

Cuando todo parecía marchar “viento en popa”, Andrew Garfield sorprende a todos al anunciar su retiro temporal de la actuación. “Voy a descansar un poco”, comentó el artista de 38 años en entrevista con Variety. Justamente, su paso por las distintas premiaciones lo ayudaron a tomar esta decisión tan llamativa. En principio sus fans no tendrían de qué preocuparse ya que, por sus palabras, no parecería ser que este receso lleve mucho tiempo.

“Necesito recalibrar y reconsiderar qué quiero hacer ahora y quién quiero ser, y ser un poco una persona normal. Porque, como sabes, la temporada de premios es una especie de reinicio”.

Andrew Garfield para Variety.

La conversación con el medio estadounidense fue para promocionar “Under the Banner of Heaven“. La serie que se podrá disfrutar a través de Hulu estará protagonizada por Garfield y no se descarta que diga presente en los próximos Emmys. En ella veremos la historia de Pyre, un detective mormón que debe investigar el brutal asesinato de una madre y su hija por parte de los seguidores de su propia iglesia. El proyecto se basó en la novela policiaca de John Krakauer.

Andrew debutó en la pantalla chica en el 2005. Dos años después ya tendría su estreno cinematográfico al participar en “Boy A“. Sería recién en 2010 cuando su apellido se pondría en boca de todos. Luego de su interpretación de Eduardo Saverin en The Social Network, la gente sabía que su nombre tendría que ser recordado. Luego de 17 películas, posiblemente durante el 2022 no se lo vea en alguna. Si bien ama el cariño, el californiano sostuvo que ahora le gustaría “ser una persona normal un tiempo”.

De igual manera, el parate no deja a sus fanáticos sin Andrew Garfield este año. Esto debido a que la mencionada “Under the Banner of Heaven” verá la luz este jueves 28 de abril. Llamativamente, esta será la segunda vez en muy poco tiempo que el actor interpretará a un religioso. ¿Te interesa este proyecto?

Etiquetas: