Andrew Garfield sobre “Spider-Man: No Way Home”: “Se acabó”

El actor no lo tolera más.

Andrew Garfield sobre spider man no way home

Estamos a menos de un mes del estreno más esperado de Marvel (que posiblemente supere a “Endgame”, hay que admitirlo). En este momento tan particular de la industria, debe ser complicado portar el nombre de un ex Hombre Araña. Con todos los focos centrados en los protagonistas de este misterio y en sus posibles participaciones, la estrella de “The Amazing Spider-Man” (2012) alzó la voz para pedir un poco de paz.

Garfield brilló en numerosas obras este año, como “The Eyes of Tammy Faye” y “Tick, Tick… Boom!”. Sin embargo, al momento de realizar entrevistas para la promoción de sus proyectos, parece ser que lo único que les importa a los periodistas es si está relacionado con la próxima aparición de Tom Holland en el UCM o no. En consecuencia, el intérprete estalló en sus últimas declaraciones.

“Se acabó. Lo descubriremos cuando salga la película. Estaremos muy decepcionados o muy felices, o alguien dirá ‘te lo dije’, u otra persona dirá ‘te lo dije’. Lo descubriremos. Lo siento por adelantado”.

A pesar de su evidente molestia, no deja en claro una respuesta definitiva. ¿Creés que aparecerá en “Spider-Man: No Way Home” junto a Tobey Maguire? Como bien promete, lo descubriremos el 17 de diciembre en cines.