¿Andrew Garfield vuelve a ser Spider-Man? El actor revela lo que todos esperaban

Finalmente, los fanáticos del Spiderverse tuvieron una respuesta.

Andrew Garfield en Spider-Man

Cuando Sam Raimi se ganó el corazón de millones de admiradores (inclusive el de Stan Lee) con su versión del Hombre Araña, nadie hubiese imaginado que el público podría sentir cariño por otros actores además de Tobey Maguire. Sin embargo, la llegada de “The Amazing Spider-Man” en 2012 y “Spider-Man: Homecoming” en 2017, demostraron que otros dos intérpretes son dignos de ponerse el traje azul y rojo. Desde entonces, entre las comunidades de seguidores se escucharon suspiros deseosos de un crossover por parte de los tres protagonistas. Pero, como su existencia se debió a un conflicto con los derechos del personaje y no a una estrategia planteada, es complicado que puedan unirse. Aunque, parece que uno de ellos se mantuvo a la espera de una llamada telefónica… que no llegó.

Tras un año de especulaciones acerca de cómo se representaría el Spiderverse en el final de la trilogía de Tom Holland, se anunció que los involucrados en “Spider-Man: No Way Home” serán Alfred Molina (como el Doctor Octopus) y Jamie Foxx (en el papel de Electro). Por supuesto, más allá de la gran noticia, todos querían saber qué sucedería con los antecesores del joven araña. Desgraciadamente, Garfield aclaró que él no va a ser parte del proyecto. En una reciente entrevista con Josh Horowitz, la estrella dijo: “Para mí es hilarante porque tengo una cuenta de Twitter, veo a menudo que Spider-Man se vuelve Trending Topic y cómo la gente alucina con algo. Ojalá pudiera hablar con cada uno y decirles: ‘Les recomiendo que se calmen’. No puedo hablar más que sobre mi caso. ¡Puede que estén haciendo algo! Pero a mí no me llamaron“.

Luego de su declaración, explicó que se siente como en un juego donde debe aclarar constantemente que él no es el misterio a descubrir. Aunque, ¿alguno sabía que tiene una cuenta en esa red social? De la misma forma que esconde sus perfiles, puede que mantenga en secreto los planes de Marvel. Si no es así, de igual manera los fanáticos del universo arácnido ahora gozan de mantener una mínima esperanza: quizás los comentarios del actor tengan como efecto una posible llamada a futuro.

¿Te gustaría ver a Tobey Maguire, Andrew Garfield y Tom Holland juntos? El encuentro entre los villanos del 2002 y de “The Amazing Spider-Man 2” en el UCM llegará el 17 de diciembre, cuando “Spider-Man: No Way Home” aterrice en la gran pantalla.