Andrew Lincoln se arrepiente de haber dejado “The Walking Dead”: “Fue una decisión terrible”

Abandonar el escenario que lo llevó a la fama no fue nada fácil.

¿Uno siempre vuelve a los lugares donde fue feliz? Así es. A lo largo de nueve temporadas, el actor se puso bajo la piel de Rick Grimes, el protagonista de la famosa serie apocalíptica. Pero todo lo bueno tiene su fin y, tras casi una década de convivir con los muertos caminantes, se tomó la decisión de dejar atrás los lugares sangrientos y las herramientas de sobrevivientes. Sin embargo, un reencuentro con sus amigos y excompañeros puede hacer que el comisario se replantee si irse fue la mejor elección.

 Michonne (Danai Gurira), Daryl (Norman Reedus), Negan (Jeffrey Dean Morgan), Morgan (Lennie James), Rosita (Christian Serratos) y Sasha (Sonequa Martin-Green) compartieron la pantalla con él, para rememorar con nostalgia los mejores momentos de sus horas juntos en el set. “Vivir y trabajar en el Sur fue maravilloso… Georgia es el lugar más extraordinariamente progresista en el que he estado en mi vida, y eso fue hace 12 años. Arthur, mi hijo de 10 años, no me deja tomar un trabajo a menos que sea ahí ahora. Simplemente lo extraña. Dice: ‘¡Llevame de vuelta allí!’. Volví a casa por los niños, y ahora están hartos de mí. Desearía haberme ido nunca. Fue una decisión terrible”, comentó cariñosamente Lincoln durante un evento virtual para recaudar fondos para los candidatos del Partido Demócrata al senado por Georgia (por medio de ComicBook). Por su parte, la showrunner de la serie (Angela Kang), aclaró que el intérprete siempre tendría las puertas abiertas para volver cuando quiera.

¿Crees que debería haberse quedado? De todas formas, próximamente lo veremos de nuevo en su personaje para lanzar su propia trilogía en la gran pantalla. Aún es muy pronto para confirmar si la decisión de que el protagonista original haya dejado el programa fue la correcta (o si realmente no volverá a formar parte del elenco en algún momento o como una aparición especial). Sin embargo, el público general considera que “The Walking Dead” perdió su magia hace tiempo. Rick Grimes se llevó consigo los mejores y peores años de esta historia. Contrario a la famosa frase, se cree que el show no debe continuar.