Angelina Jolie contó cómo se sintió al enterarse que Brad Pitt trabajaría con Harvey Weinstein, luego de que éste la haya atacado

La intérprete sufrió una agresión de su parte a sus 21 años y se sumó a la lista de las denunciantes.

Angelina Jolie

Cuando salió a la luz la ola de acusaciones en su contra por delitos sexuales, el público quedó anonadado. Impresión que sólo sintieron quienes no se encontraban en la industria de Hollywood, ya que para ese entonces, no era una novedad que el famoso productor cinematográfico estuviera relacionado a esos asuntos.

Una de las que había experimentado esa horrible situación había sido Jolie. No tuvo miedo en contar lo que le sucedió: “Trabajé con él cuando era joven”, le explicó al medio The Guardian para una entrevista. Resulta que ella tenía 21 años y había colaborado con él en “Jugando con el corazón”, cinta de 1998 que contó con las actuaciones de populares actores como Sean Connery, Gena Rowlands, Dennis Quaid, Gillian Anderson, entre otros.

Sin entrar en detalles, relató que “fue más que tirarse un lance, fue algo de lo que tuve que escapar. Me alejé y avisé a la gente”. También, añadió que se lo dijo a su primer marido y la ayudó bastante en el momento: “Recuerdo contarle a Johnny, quien se portó genial con esto, que corriera la voz con otros chicos: que no dejen a las chicas estar solas con él”.

Es por esto que fue muy complicado para ella, luego de todo lo que pasó, enterarse que uno de sus maridos trabajaría con quien estuvo a punto de ser su abusador. “Nunca me asocié o volví a trabajar con él. Fue muy duro para mí que Brad lo hiciera”, expresó. Y es que el intérprete se contactó en 2012 con Weinstein para que produjera “Mátalos suavemente”.

“Peleamos por ello. Por supuesto que dolió”, confesó. También contó que no quiso hacer eventos promocionales junto a él para esa película en especial.