Angelina Jolie sobre su ruptura con Brad Pitt: “Me sentía insignificante”

La actriz habló sobre la relación con el actor.

Corría el 2016 cuando nos enterábamos que una de las parejas más llamativas de Hollywood se separaba. Fueron 10 años juntos y hoy comparten seis hijos. Por lo poco que sabíamos, el noviazgo no había terminado para nada bien. Es por eso que nos resultó llamativo lo abierta que se mostró Angelina, en una reciente entrevista con el medio Le Figaro, para hablar del tema: “Fue un momento complicado, no reconocía en lo que me había convertido. Era más pequeña, como insignificante”, dijo sobre la ruptura.

La estrella de 45 años contó que “Sentía una tristeza profunda y verdadera. Estaba herida”. De igual manera, comentó que hoy considera positiva esa etapa, ya que la conectó consigo misma, pero no fue un momento fácil en esa época: “Todas estas cosas se asientan en ti y te recuerdan la suerte que tienes de estar viva. Soy más resistente que antes, pero aún es un momento difícil. Tengo que redescubrir la alegría”, confesó.

El vínculo con el actor parece no estar del todo mal, al menos pueden llegar a acuerdos en torno a sus hijos. “No estoy realmente apegada a esta ciudad. Preferiría viajar con más frecuencia, pero hoy no es compatible con el trabajo de Brad. Yo coopero”, respondió sobre su vida en Los Ángeles. Con respecto a su maternidad, agregó: “Por la mañana, me despierto mamá. Hoy, mañana otra vez, y para siempre. Porque una vez que te conviertes en progenitor perteneces a otros seres, ya no te perteneces por completo. Toda mi vida y mis elecciones condicionan la vida de mis hijos. Sus necesidades y prioridades son mi prioridad, y estoy muy atenta a cualquier cosa que pueda influir o perjudicarlos”.

Anteriormente, Jolie expresó que deseaba empezar su carrera como directora; sobre eso, confesó: “Esa era mi intención en ese momento, pero con la separación tuve que revaluar mis elecciones: encuentro necesario estar presente con mis hijos y no estar ausente constantemente. Ahora no es un buen momento para involucrarse en proyectos a largo plazo. En cierto modo, ser actriz resulta ser más sencillo hoy, porque es una actividad que me ocupa menos tiempo”, sentenció.