¿Angelina Jolie y The Weeknd están juntos? Por este motivo iniciaron los rumores

El mundo del cine y la música se vuelven a encontrar.

Angelina Jolie y The Weeknd están juntos

En medio de una batalla legal por la tenencia de sus hijos junto a Brad Pitt, parece ser que la estrella de “Eternals” encontró un nuevo pasatiempo. ¿Volvió a florecer el amor en su vida? Es sabido que el cantante de ‘Blinding Lights’ es un aficionado de la gran pantalla, y puede que de ella también. Conocé la razón por la cual los medios más importantes de Estados Unidos aseguran que son pareja.

Puede que la primera vez que los capturaron juntos sea una interesante casualidad, pero ya a la segunda… los periodistas no se podían perder de esa jugosa noticia. Hace algunos meses, fueron vistos teniendo una ‘cita secreta’ en un concierto en Los Ángeles. Desde entonces, numerosas fuentes aseguran que han acudido en más de una ocasión a un restaurante italiano de Santa Mónica, donde los atraparon esta semana. Según informa Daily Mail, Jolie (46 años) y el músico canadiense, cuyo nombre real es Abel Tesfaye (33), permanecieron en el local dos horas y media tras haber llegado por separado. Finalizada la velada, salieron a la par y se subieron a un todoterreno negro (propiedad del cantautor).

Además de sus poco sigilosos encuentros, los rumores se impulsaron debido a que ambos se encuentran solteros. Aunque, dado que ella es también directora y que él tiene planes de comenzar su carrera como actor, es probable que estemos ante una serie de simples reuniones laborales. Pero… ¿por qué hablarían de negocios en un show privado o en una elegante cena, en un comercio curiosamente escondido en la ciudad? Es un hecho que surgió una relación, el misterio se reduce a si se trata de un vínculo por trabajo… o íntimo.

Cabe destacar como mera curiosidad que The Weeknd incluyó a Brangelina en canciones suyas. En 2016, el ganador del Óscar apareció en ‘Starboy’ en una referencia a su exitosa filmografía (Brad Pitt, leyenda del otoño, se llevó el año como un bandido”); mientras que su ex esposa se destacó en ‘Party Monster’ por un atributo que parece gustarle al artista (“Oh, es mía, esa chica, labios como los de Angelina”).

¿Creés que este nuevo amor de Hollywood sea real? De cara al público, Angie se prepara para el estreno de “Eternals” (próxima película del UCM) y el cantante canadiense protagoniza la serie “The Idol”, emitida por HBO.