Así lo confirmó Eddie Redmayne.
Hablar del universo de “Harry Potter” se ha vuelto costumbre en el 2020. Ya sea por las polémicas en las que se envuelve constantemente su creadora o por los rumores sobre las series que llegarían a HBO Max. Lo cierto es que, de momento, el único contenido que nos traerá nueva magia a las pantallas será la saga de “Animales Fantásticos“. Luego de dos entregas a las que no les fue mal en taquilla, nos preparamos para la tercera. Recordemos que en principio serán cinco las cintas que conformen esta especie de spin-off.
Quien se encarga de interpretar al protagonista de esta historia, Eddie Redmayne, le contó al medio CinemaBlend que él y compañía han regresado al set: “Es interesante porque comenzamos a filmar ahora. Llevamos dos semanas y, de nuevo, es un proceso completamente distinto”. “Es toda una nueva normalidad. pruebas frecuentes, máscaras… Y me preguntaba, en realidad, si las máscaras afectarían a la creatividad de alguna manera. Tal vez eso fue un poco ignorante por mi parte, pero pensé que, como humanos, necesitamos la interacción para despertar algo el uno del otro. Lo que es realmente reconfortante es que es un proceso diferente, pero todavía se siente como si estuviera burbujeando y todos están trabajando al máximo”, comentó acerca de cómo es rodar en tiempos de coronavirus.
El equipo encargado de este film es el de siempre. David Yates repite como director y J. K. Rowling como guionista, pero esta vez no estará sola, ya que Steve Kloves fue contratado para la misma función. Además del mencionado actor, repetirán sus papeles: Katherine Waterston, Ezra Miller, Alison Sudol, Johnny Depp, Dan Fogler, Jessica Williams y Jude Law.
“Animales Fantásticos 3” está programada para mediados del 2021, ¿la esperas?