“Animales Fantásticos 3”: conocé su título, sinopsis y fecha de estreno

El mundo mágico se prepara.

animales fantásticos: los secretos de dumbledore jude law estreno sinopsis titulo

A tres años de la última aparición de Newt Scamander, podemos confirmar que esta entrega es una clara evidencia del fiel cariño de los Potterheads. Puesto que, al final del día, las numerosas polémicas, cancelaciones y una pandemia no lograron superar la emoción de sentir que una nueva entrega del universo de J.K. Rowling se acerca. ¿Sos parte de esta comunidad? Entonces seguí leyendo y disfrutá de la primera promoción de “Animales Fantásticos: Los secretos de Dumbledore”.

Así es, la próxima secuela llevará el nombre del legendario mago en su título. De esta manera, la tercera de lo que se supone serán seis películas nos adentrará aún más en los orígenes del personaje interpretado por Jude Law. Puede que Eddie Redmayne sea el protagonista de la historia, pero es sabido que la misma culminará con el enfrentamiento entre el mentor de Harry Potter y Gellert Grindelwald. La sinopsis oficial dictamina lo siguiente.

“El profesor Albus Dumbledore sabe que el poderoso mago oscuro Gellert Grindelwald se prepara para tomar control del mundo mágico. Incapaz de pararlo solo, confía al magizoólogo Newt Scamander para liderar a un intrépido equipo de magos, brujas y un valiente panadero muggle en una misión peligrosa, en la que encontrarán animales viejos y nuevos y chocarán con la creciente legión de seguidores de su enemigo. Pero con las apuestas tan altas, ¿cuánto podrá mantenerse Dumbledore en el banquillo?”.

Además de retomar el intento de Warner Bros. por continuar explotando la franquicia, este proyecto dirigido por David Yates nos presentará a Mads Mikkelsen bajo la piel de Grindelwald, lugar que antes ocupaba Johnny Depp (quien fue despedido a causa de sus conflictos con Amber Heard). El reparto se completa con Ezra Miller, Alison Sudol, Dan Fogler, Katherine Waterston y Jessica Williams.

¿Emocionado por su lanzamiento? “Animales Fantásticos: Los secretos de Dumbledore” llegará a los cines el 15 de abril de 2022.