“Animales Fantásticos 3”: Jude Law reaccionó al despido de Johnny Depp

El popular actor comentó su opinión sobre la partida de su compañero.

En los últimos días, el mundo mágico de J.K. Rowling se vio conmocionado cuando uno de sus magos principales fue destituido de su poder. Tras perder el juicio contra el tabloide que lo llamó un “maltratador de mujeres”, Warner Bros. consideró que el tiempo en la franquicia del intérprete multifacético había llegado a su fin. Para tristeza de gran parte del fandom, esto ya es oficial: Depp no formará parte de las tres películas faltantes que se están desarrollando sobre el spin-off de “Harry Potter”. Si sumamos este detalle al hecho de que el proyecto se retrasó un año, y que también debió pasar por la polémica de los comentarios transfóbicos de la autora, podríamos decir que el mismísimo Lord Voldemort maldijo la cinta. Sin embargo, la versión joven de Dumbledore se muestra pasivo sobre lo sucedido.

No hay duda de que, con todo lo que pasó hasta ahora, existan muchas preguntas sobre las posibilidades de éxito del título. Pero como la controversia, en torno a la partida de Johnny, sigue siendo un tema de conversación para muchos, su co-protagonista parece estar tomándolo con calma. “Es una obra enorme y tiene muchas, muchas capas. Probablemente sea una de las producciones más grandes en las que he trabajado. Y en una situación como esta, te dedicas al estudio. Eso es todo lo que puedes hacer. Porque tienes que presentarte y hacer tu parte”, comentó Law durante una reciente entrevista con ET.

Como mencionamos con anterioridad, el actor da vida a un joven Albus en la franquicia y, a pesar de que el personaje está en desacuerdo con Grindelwald, se conoce que los dos han sido “más cercanos que hermanos”. Los fanáticos de la serie saben que este ha sido un método algo moderado por parte de WB para lidiar con lo que Rowling había revelado que sería una apasionada historia de amor. ¿Te hubiese gustado ver esta dinámica entre las estrellas? En esta tercera entrega, probablemente se pueda apreciar el avance de esta relación, aunque Jude ya no tendrá a Depp del otro lado.