“Animales Fantásticos 3”: los fans ya tienen a otro actor para reemplazar a Johnny Depp

Tras el escándalo por el juicio contra ‘The Sun’, el famoso intérprete tuvo que renunciar a su personaje.

johnny depp animales fantasticos

Esta cinta está dando mucho de qué hablar luego de lo sucedido esta semana. El camaleónico artista tuvo que despedirse de Gellert Grindelwald porque Warner Bros. se lo pidió. Al enterarse de la noticia, el público estalló en furia. En las redes sociales, hay una gran grieta entre los espectadores: los que no piensan ver esta tercera entrega (por más admiradores de “Harry Potter” que sean) y los que exigen un reemplazo. Entre los nombres que resuenan, hay uno que es el más pedido: Colin Farrell.

Este actor ya participó en “Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos”, en el papel de Percival Graves. En el final de la historia, vemos que Grindelwald se apodera de la identidad de Percival, siendo capaz de tomar su forma y engañando a las autoridades. En la secuela, ya nos encontramos con un Gellert en su forma original, con Johnny Depp. Según la teoría de los admiradores, no suena ilógico que Farrell no pudiera interpretarlo.

Si bien la saga del niño que vivió es una de las franquicias cinematográficas más importantes en la historia del cine, la de “Animales Fantásticos” no tuvo el mismo destino. La primera entrega fue un éxito en taquilla, pero la segunda no logró superar las expectativas, ya que no recaudó el mismo dinero ni tampoco tuvo muy buenas críticas. De igual manera, se realizará una tercera parte, la cual está en dudas de ser un éxito luego de la partida de uno de los integrantes más importantes del elenco. Esto, claramente, afectará en los números.

Recordemos que esta cinta estaba prevista para lanzarse el 12 de noviembre de 2021, pero ahora se retrasó su estreno para un año más (en julio o agosto), tal como lo hizo con otras películas. Además, debemos sumarle que deberán buscar a otro intérprete para este personaje, lo cual llevará más tiempo de lo esperado.