“Animales Fantásticos 3”: Mads Mikkelsen habla sobre si reemplazará a Johnny Depp

El actor afirma que espera el respectivo llamado.

La semana pasada terminó de la mejor manera para el mundo mágico, al celebrarse un encuentro online de los actores de la saga de Harry Potter, para festejar los 19 años del estreno de la primera película. Antes de esto, el caos reinó en Warner. El veredicto del juicio entre Depp y The Sun desembocó en el pedido de renuncia al actor, provocador del repudio de sus fans. Sumado a que Amber Heard confirmó que seguirá trabajando con el estudio en “Aquaman 2“, estuvo difícil correrse del “foco de la tormenta” para los de la W. Ni bien se hizo oficial que el papel de Grindelwald quedaba vacante, comenzó la catarata de nombres para interpretarlo. Entre ellos, uno que sonaba cada vez más fuerte era el de Mads Mikkelsen.

Estos rumores no provenían de cualquier lugar, sino que eran de, nada más y nada menos, que The Hollywood Reporter. El medio afirmaba que el protagonista de “Hannibal” sería quien remplace a Johnny Depp. Si bien decían que era una posibilidad y que las comunicaciones habían sido breves, ahora sabemos que ni siquiera existieron. Fue el mismo Mikkelsen el que, en entrevista con IGN, aclaró todo: “Eso sigue siendo un rumor, por el momento. Así que sé tanto como tú (por su entrevistador), por los medios de comunicación. Estoy esperando esa llamada telefónica”. Como vemos, el artista de 54 años no le cierra las puertas a esta saga. De igual manera, gente importante de los medios afirma que Mads solo buscó calmar las aguas en pos de que la negociación con Warner Bros. llegue al acuerdo que él y su representante esperan.

De momento, el papel de Grindelwald sigue vacante. Colin Farell fue el más pedido por los fans, pero parece que el estudio se decantará por un actor nuevo. ¿Quién te gustaría que interprete a este personaje?