Annabelle Wallis contó una graciosa anécdota con Tom Cruise e internet enloqueció

La actriz estaba decidida.

Annabelle Wallis
Warren
La Momia
Tom Cruise

La noticia del viernes es, sin dudas, la supuesta desaparición de la muñeca Annabelle que poseen los Warren en su museo con reliquias paranormales. Tengamos en cuenta que la información no fue confirmada. Se cree que la entrevista, realizada por The Hollywood Reporter a la actriz de 35 años, fue la causante del descontrol en las redes sociales. Al parecer, una mala traducción de la entrevista en chino provocó la confusión… acompañada de cierta intención por desinformar. Pero, ¿de qué trataba esa entrevista?

Wallis contó un dato muy particular sobre Tom Cruise: “Él está en un nivel diferente y me marqué una meta. Corrí en pantalla con Tom, aunque me había dicho que no. Me dijo: ‘Nadie corre en pantalla conmigo’. Y yo le contesté: ‘Bueno, soy una buena atleta’”, comenzó. Ambos artistas compartieron elenco en la olvidable “La Momia” de 2017. “Así que, cronometraba mi cinta de correr para que él entrara y me viera entrenando. Luego añadió todas estas escenas corriendo. Así que, así fue. Pensé que era mejor que un Oscar”, concluyó.

¿Qué tiene que ver la muñeca maldita en todo esto? Esta entrevista con THR fue publicada ayer, y se sabe que varios medios de China levantaron la noticia, traduciendo erróneamente la anécdota. En esos medios se utilizaba la frase “Annabelle escapó”. Luego, internet hizo el resto.

Si bien las redes se encargaron de alegrar nuestro día con excelentes memes, es importante aclarar que la noticia y lo reportado es falso… ¿no?