Anne Hathaway se podría sumar a una comedia basada en la pandemia

Se trata de “Lockdown”, un proyecto de Doug Liman.

Este cineasta está dando mucho de qué hablar últimamente, debido a la ambiciosa producción que está tramando junto a Tom Cruise, la cual tendrá como escenografía al espacio (nada de croma, todo real). Pero ahora, parece que tiene el ojo en otra historia que también llamará la atención de los espectadores. Una cinta sobre lo que estamos viviendo actualmente, ya que todavía no terminó la cuarentena en algunos países y, en los que han comenzado a hacer vida normal, el virus sigue vigente… hasta el momento, no hay escapatoria.

Estará ambientada en tiempos de pandemia, según lo que anunció Deadline. Además, informó que el presupuesto será de diez millones de dólares y tratará sobre un robo, pero tendrá sus toques de comedia romántica. Y ahora parece que Hathaway se sumaría al elenco como protagonista; tal parece ser que estaría en conversaciones para poder adentrarse en el equipo, a punto de firmar contrato. Otro de los supuestos es Cillian Murphy, actor que -se rumorea- formaría parte del reparto, pero nada confirmado.

Esta película cuenta con el guion de Steven Knight, mientras que en la producción se encuentran Alison Winter y P.J. Van Sandwijk (este último es quien producirá la próxima cinta espacial de Cruise y Liman). Todavía no tiene fecha de estreno, ni siquiera comenzó a filmarse. Ahora que las producciones retomaron sus respectivos rodajes, este filme comenzará el suyo a fines de este mes y en Londres.

¿Tenés pensado verla?