Ansel Elgort, acusado de abuso sexual

Una mujer publicó en Twitter que el actor de “Bajo la Misma Estrella” se aprovechó de ella cuando era menor de edad.

Todos recordamos al galán de la película de romance dramático con la que saltó a la fama. También estuvo en varias cintas populares como “Carrie”, “Baby Driver” y “Divergente”. Si bien su nombre no había sonado en los medios por un largo tiempo, una usuaria lo ha sacado a flote en las redes sociales, debido a las declaraciones que dio en contra suyo. Se trata de una mujer llamada Gabby, quien contó una historia en donde se veía implicado el intérprete de Augustus Waters.

“Ansel Elgort me agredió sexualmente cuando yo tenía 17 años. Le mandé un mensaje privado a dos días de mi cumpleaños, a través de Snapchat. No pensé que él lo vería. Yo sólo era una niña y su fan”, fueron las palabras de la denunciante. Y agregó: “Así que, cuando sucedió, en lugar de preguntarme si quería dejar de tener sexo -sabiendo que era mi primera vez, que estaba sollozando del dolor y no quería hacerlo-, las únicas palabras que salieron de su boca fueron ‘Necesitamos romperte’. Yo no estaba ahí en ese momento, mentalmente”.

Ella confesó que estaba en un completo shock con lo sucedido y que el actor le hizo sentir que debía ser doloroso. Además, él sabía que era menor de edad y remarcó que no le importó: “Incluso decía cosas como ‘Vas a ser una hermosa mujer cuando crezcas’. Tenía 17 jodidos años. No sólo hizo eso, sino que también me pidió fotos desnuda y un trío conmigo, junto con una de mis ‘amigas bailarinas’, quienes eran menores de edad como yo”, siguió declarando la usuaria.

Gabby escribió que no quiso contar nada porque porque Ansel le pidió que no lo hiciera, ya que “podía arruinar su carrera”. Estuvo preguntándose qué hizo mal, por meses, y cuestionándose por qué se sentía tan usada. “Pasaron años y sigo teniendo trastorno de estrés postraumático, ataques de pánico y voy a terapia”, confesó.

Pero pudo “sanar” esa experiencia tan dolorosa para ella, por lo que decidió no callarse más y alzar la voz, a manera de ayuda para todas esas chicas que han vivido situaciones similares y todavía no hablaron al respecto. Finalizó el texto con las siguientes palabras: “Es demasiado para mí incluso venir aquí y contar mi historia. Simplemente no quiero compartirlo todo. Voy a twittear capturas de pantalla, con fotos de él y mías aquí abajo”, adjuntando las imágenes que comprueban que realmente tuvieron contacto.

Todavía no hay respuesta por parte del artista y la denunciante puso la privacidad de su perfil en privado, por lo que la publicación ya no puede verse. No declaró sobre el repentino cambio en su cuenta, pero puede ser que haya habido comunicación con los representantes de Elgort o con el mismísimo actor. Por el momento, esa información no salió a la luz y tendremos que esperar a más novedades.

Etiquetas: