Ansel Elgort responde a la acusación sexual de una fan

El actor se defiende, pero no niega los hechos.

En los últimos años, el movimiento feminista ha arrasado con la reputación de innumerables miembros de la industria. Muchos nombres sorprendieron, nadie imaginaria que pudiesen hacer algo así. Pero la posmodernidad no olvida ni perdona y, poco a poco, las redes sociales se convierten en las herramientas necesarias para desenmascarar a los verdaderos villanos de Hollywood, transformando a sus usuarios en testigos y jueces que dictan sentencia. Así cayó el protagonista de “’Bajo la Misma Estrella” y “Baby Driver”.

“En vez de preguntarme si quería parar, sabiendo que era mi primera vez, que estaba llorando de dolor, y que no quería hacerlo, las únicas palabras que salieron de su boca fueron ´Hay que forzarte para entrar´”, contó la joven agredida. Ante esto, Elgort admitió haber mantenido relaciones sexuales con la susodicha, pero que no aceptará las denuncias en su contra, porque asegura que la violencia mencionada nunca existió.

“Estoy consternado tras ver las publicaciones sobre mí que han circulado en las redes sociales durante las últimas 24 horas. No puedo decir que entiendo los sentimientos de Gabby, pero su descripción de los eventos simplemente no es lo que ocurrió. Nunca he agredido a nadie, ni lo haría jamás. Lo que sí es cierto es que en 2014, cuando tenía 20 años, tuvimos una relación breve, legal y enteramente consentida. Por desgracia, no manejé bien la ruptura. Dejé de responderle, algo inmaduro y cruel para hacerle a alguien. Sé que esta disculpa tardía no me absuelve de mi comportamiento inaceptable cuando desaparecí. Echando la vista atrás, me da asco y una profunda vergüenza mi actitud, cómo actué. Estoy realmente arrepentido. Sé que tengo que seguir reflexionando, aprendiendo y trabajando para crecer en mi empatía”, escribió el actor de 26 años en su posteo de Instagram.

De ídolo adolescente a transgresor de la sociedad. ¿Relata la verdad o es una historia construida para huir de la acusación? De una forma u otra, sin dudas, el mayor porcentaje de sus admiradores han estallado en las redes, imponiendo su apoyo a Gabby.

Etiquetas: