Anthony Mackie creyó que sería despedido luego de “Avengers: Endgame”

Para su suerte, Marvel tenía planes mayores.

Anthony Mackie
Avengers: Endgame
The Falcon and The Winter Soldier
UCM
Marvel

La apuesta por ampliar el Universo Cinematográfico de Marvel a través de series, está siendo todo un éxito. WandaVision logró cautivar incluso a aquellos que no eran fanáticos de los superhéroes y la crítica la amó. Ahora, con The Falcon and The Winter Soldier le están demuestran a los amantes del UCM que acción no faltará en la Fase 4. Incluso, uno de los grandes atractivos de este show es eso, Disney nos está sorprendiendo episodio tras episodio con escenas con una violencia nunca antes vista en esta saga. Mientras estamos a la espera del cuarto capítulo, nos enteramos que uno de sus protagonistas principales pensaba que luego de la cuarta entrega de Los Vengadores, sería la hora de dejar atrás su personaje.

En entrevista con MTV Asia, Anthony Mackie reveló que creyó que sería despedido tras recibir un llamado de los ejecutivos de Marvel Studios. “Tú nunca sabes, hombre, nunca sabes. Te llaman y te dicen ‘Ven a Los Ángeles’. Así que al instante vas a Internet y te buscas a ti mismo en Google y dices ‘¿Hice algo para que me despidieran?’. No tenía idea. ¿Qué hice? ¿Qué grabó alguien y qué dijeron que dije? ¿Qué hice? Estuve 45 minutos buscándome en Google y después pensé ‘Está bien, no he hecho nada, así que veamos exactamente cómo van a ocurrir las cosas’“, contó entre risas.

Lo que el actor de 42 años nunca se imaginó es que había sido contactado para todo lo contrario. En dicha reunión, se le comunicó que The Falcon and The Winter Soldiersería una realidad. “Fue genial, hombre. Siempre es un placer ver a esos sujetos y cuando te llaman, sabes que algo muy especial va a salir de esa reunión. Así que fui a ella y no tenía la menor idea de qué podría pasar, pero cuando me dijeron que iba a ocurrir, fui muy feliz”, expresó el nacido en Nueva Orleans.

Sin entrar en spoilers, la serie protagonizada por Sebastian Stan y Anthony Mackie está ampliando a gran escala el universo de Marvel. A diferencia del proyecto que tuvo como principales actores a Elizabeth Olsen y Paul Bettany, ésta nos está mostrando con más detalles cómo es el mundo luego del blip sucedido en “Avengers: Endgame”. ¿Crees que logrará mantener este ritmo en los próximos episodios?