Antonio Banderas se suma al elenco de “Indiana Jones 5”

Además, conocimos las primeras imágenes de Phoebe Waller-Bridge.

Antonio Banderas
Indiana Jones 5

En la época de los remakes, Paramount Pictures supo que sería muy difícil que aceptáramos un Indiana Jones que no sea interpretado por Harrison Ford. Es por eso que directamente pensaron en traer una nueva historia con su estrella original. En 2022, veremos posiblemente por última vez al actor de 79 años portar su sombrero para embarcarse en una nueva aventura. Si tenemos en cuenta que esta es una de las franquicias más taquilleras de la historia, posiblemente este cierre al personaje le sirva al estudio para embarcarse en nuevos relatos relacionados a este universo.

Para darle un aire fresco a la franquicia, se nos confirmó que Phoebe Waller-Bridge será casi que una coprotagonista de este film. Ahora, sabemos de otro fichaje de lujo: Antonio Banderas. Así lo ha informado Deadline en exclusiva.

De momento, se desconoce el papel del español. Luego de que se conociera la información, el actor de 60 años se mostró contento en Twitter de haber sido incorporado a esta película.

Indiana Jones 5 había sido tema de conversación el día previo, cuando se conocieron las primeras imágenes de Waller-Bridge desde el set. Posiblemente la producción esté rodando todas sus escenas en estos momentos, ya que Harrison aún no ha regresado a las grabaciones. Recordemos que hace unas semanas, quien interpretó a Han Solo, sufrió una lesión en su hombro que posiblemente en sus épocas doradas le hubiese traído menos problemas. Pero la edad es solo un número y, ni bien se encuentre en buenas condiciones, Ford regresará a terminar el proyecto.

Sobre la trama de la cinta sabemos que los enemigos volverán a ser los nazis y algunos rumores hablan de fantasmas. Aunque no está confirmada la presencia de Karen Allen, Indiana continúa casado con Marion Ravenwood.

En esta oportunidad no será Steven Spielberg quien se encargue de dirigir, esa será tarea de James Mangold. Pero, quien estuvo detrás de las cámaras en las cuatro anteriores, hará lo propio como productor junto a Kathleen Kennedy y Frank Marshall. Para la suerte de los fanáticos, John Williams volverá a ocuparse de la banda sonora.

El elenco de Indiana Jones 5 está completado por Mads Mikkelsen, Boyd Holbrook, Thomas Kretschmann, Shaunette Renée Wilson y Toby Jones. Si todo marcha bien, en julio de 2022 podremos disfrutarla en las salas cine.