Saltar al contenido

Antony Starr es condenado a un año de prisión tras atacar a un hombre en un pub

El protagonista de “The Boys” se ha declarado culpable de la acusación.

Antony Starr the boys

Anteriormente, te contamos que el actor neozelandés había agredido a un joven de 21 años en un bar mientras se encontraba en estado de ebriedad. El hecho tuvo lugar en Alicante, España, durante el rodaje de la película de Guy Ritchie, protagonizada por Jake Gyllenhaal.

Ahora, se conoció la noticia de que se declaró culpable de la acusación y, por esto, ha sido condenado a 12 meses de prisión. También deberá pagarle una indemnización de 5 mil euros a la víctima.

En la sentencia, la jueza a cargo acordó la suspensión de la ejecución de la pena durante dos años por no tener antecedentes, bajo la condición de no cometer otro delito en ese plazo. En tanto, la compensación económica deberá ser abonada en un periodo de 72 horas, según informó un funcionario del Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana al Daily Mail.

El actor se encuentra en pleno rodaje de “The Interpreter” en la ciudad española. La misma está dirigida por Guy Ritchie y en el elenco, además de Starr, se encuentran Jake Gyllenhaal, Alexander Ludwig, Emily Beecham, Jason Wong, Bobby Schofield, Sean Sagar y Dar Salim.