Saltar al contenido

Antony Starr (“The Boys”), detenido por agredir a un joven en un pub

El protagonista de la serie más popular de Amazon Prime Video ha sido arrestado en Alicante, España.

Antony Starr The Boys

Conocido por ser su personaje de Homelander (en Latinoamérica como Vengador y en España como Patriota), el intérprete neozelandés de 46 años ha protagonizado un insólito hecho en Alicante. Y es que agredió a un joven de 21 años en un pub del centro de la ciudad, en la calle Castaños.

Si bien la noticia se dio a conocer ahora, el hecho tuvo lugar en la madrugada del miércoles. Allí, fue detenido por la Policía Nacional tras golpearle el rostro a la víctima y estamparle un vaso de cristal en éste.

Esto le provocó una herida cerca de la ceja al joven, y tuvo que ser evacuado rápidamente en ambulancia hasta el hospital, donde le pusieron cuatro puntos de sutura. Además, ya habló ante la Policía para esclarecer los hechos.

El actor, que se encuentra en Alicante por el rodaje de la película de Guy Ritchie, protagonizada por Jake Gyllenhaal, tuvo que ser arrestado una vez que los agentes escucharon las versiones de los testigos. Tal parece ser que se encontraba en un “estado ebrio” cuando ocurrió el incidente, según los datos aportados por la Policía, los empleados del pub y la víctima.

Las palabras de la víctima

Bathuel, el joven herido, no sabía que Starr era un actor. Cuando lo mencionó en la Comisaría, “pensaba que me lo decían en broma”, confesó.

Según lo que relató el agredido, llegó al pub cerca de la una de la madrugada en compañía de un amigo y estuvieron en la barra hablando con las camareras. A su lado, había un hombre “que estaba que se caía de lo borracho que estaba”.

Se trataba del protagonista de “The Boys”, quien también estaba con un amigo. El intérprete no paraba de “molestar y empujar porque se tambaleaba”. Hecho que perjudicaba al resto, hasta que finalmente el amigo de Bathuel le pidió al acompañante del actor que lo calmara porque estaba “muy borracho”.

En ese entonces, Starr se le acercó al joven para insultarlo en inglés al decirle “fuck you, fuck off”, mientras lo empujaba y le hacía señas para que se marchara del bar.

Si bien al principio Bathuel no se defendió de los empujones, finalmente respondió con uno y allí fue el momento en el que se produjo la agresión. Según contó a la prensa, le dio dos golpes en la mandíbula y otro, cerca del ojo. En ese entonces, “me mareé y fue cuando me dio con el vaso junto a la ceja izquierda”, relató el joven.

La víctima lo agarró de la remera y se la rompió, para poder zafarse del agresor. Tras esto, se fue al baño para limpiarse la sangre y Starr fue echado del establecimiento.

Pero la historia no quedó ahí, ya que cuando el intérprete se quedó en la calle con su amigo, Bathuel salió. Allí es cuando “vino hacia mí y lo empujé; se cayó al suelo y allí nos pegamos hasta que llegó la Policía, nos separó y lo detuvo”.

Según lo último que denunció, el actor lo amenazó de muerte al decir en inglés: “No sabes con quién te has metido, no sabes quién soy yo y lo que has hecho. Has cometido el error de tu vida y te voy a buscar. Quiero matarte”.