Saltar al contenido

Anya Taylor-Joy eligió a cuál personaje de Disney quiere interpretar

Y sumó a la princesa animada más famosa de Fox.

Anya Taylor-Joy
Disney
Anastasia
Tinkerbell
Campanita
Alicia

Ya te habrás cansado de leer su nombre. Tras su éxito en la temporada de premios gracias a Gambito de Dama, se transformó en la más codiciada de todo Hollywood. Si una película tiene un buen presupuesto, posiblemente busque encontrarle un papel a Anya Taylor-Joy. Pese a participar en tantos proyectos, hay un estudio con el cual no ha trabajado: Disney. Luego de esta entrevista, seguramente más de un productor de la empresa del ratón pensó en hacer un par de llamados.

En reciente conversación con BBC Radio, Anya reveló cuales son los personajes de Disney que interpretaría. Lejos de escaparse de la pregunta, la artista de 26 años respondió con más de un papel.

“Amo a ‘Alicia en el País de las Maravillas‘, amo a Peter Pan. Uno de mis apodos era Wendy – Campanita, porque me cambio de una a otra. Me gusta cuidar de los niños perdidos y luego a veces me pongo muy atrevida y ya sabes. Es ese tipo de situación”.

El tema de conversación surgió luego de que la artista nacida en Florida recuerde la historia de una audición fallida. Hace un tiempo, Taylor-Joy se postuló para representar a la versión joven de Maléfica. Finalmente, la elegida para darle vida a la villana interpretada por Angelina Jolie fue Ella Purnell. A pesar del intento fallido, la protagonista de The Witch no se rinde con el estudio del ratón.

Ante la falta de una princesa de Disney la actriz incluyó a un personaje que actualmente le pertenece al rey de los live-actions: Anastasia.

No es Disney, pero realmente amo a Anastasia, esa es mi favorita y me refiero a que su nombre es Anya, mi nombre es Anya“.

Anya Taylor-Joy en BBC Radio.

Si bien sus trabajos más reconocidos son dramas que no están ideados para los más chicos, la fanática de las empanadas conoce este cine. Anteriormente, precisamente en 2019, Anya Taylor-Joy prestó su voz para la película “Playmobil“. Actualmente, trabaja para darle vida a la Princesa Peach en un próximo proyecto de Mario Bros..

De momento Disney tiene en marcha dos cintas live-actions con mujeres a la cabeza: La Sirenita y Blancanieves. ¿Te gustaría que sumen a Anya? ¿Qué papel le darías?