Anya Taylor-Joy está dispuesta a hacer una segunda temporada de “Gambito de Dama”

¡Sí, por favor!

A sus 24 años, la actriz estadounidense de origen argentino-británico se encuentra en el mejor momento de su carrera. Sus buenos papeles en “The Witch” y Fragmentado lograron que Netflix se interese en ella y la elija para protagonizar su último éxito en formato de serie. Ha pasado casi un mes de su estreno y la gente sigue hablando de este show en las redes, como si hubiese sido su lanzamiento hace pocos días. El cariño por Beth Harmon resultó inevitable, razón por la cual más de una persona hubiese deseado que el proyecto tenga más de solo siete episodios, o tal vez otra temporada. Sobre la posibilidad de que esto último suceda, habló Anya, en una reciente entrevista con Town & Country.

“Si he aprendido algo de estar en esta industria, es ‘Nunca digas nunca’. Adoro al personaje, y ciertamente volvería si me lo pidieran, pero creo que dejamos a Beth en un buen lugar. Creo que el resto de su vida seguramente también será una aventura, pero en la búsqueda que ella sigue para encontrar alguna forma de paz, solo alguna forma de poder ser feliz con quien es. Creo que termina en un lindo lugar. (…) Durante el tiempo que la interpreté, no tenía la energía para crear un muro entre ella y yo. Entonces, si ella estaba teniendo un mal día, yo estaba teniendo un mal día”, respondió Taylor-Joy, al ser preguntada por una segunda temporada de Gambito de Dama.

Por como terminó, parece lejana la posibilidad de una continuación, pero Netflix pocas veces ignora la posibilidad de explotar sus éxitos. De momento, el próximo gran proyecto en el que podremos disfrutar nuevamente de Anya Taylor-Joy será la precuela de “Mad Max, donde interpretará a Furia. Otra cinta en la que dirá presente y que promete mucho será “The Northman”, dirigida por Robert Eggers y con figuras como Willem Dafoe, Nicole Kidman, Ethan Hawke o Alexander Skarsgård.