Anya Taylor-Joy podría ser la nueva cara de ‘”Mad Max: Furiosa”

George Miller y la actriz, reconocida por su interpretación en “Split”, han hablado sobre el posible futuro de ella en este nuevo proyecto.

Como es sabido, suele ser difícil revivir un clásico como lo fue la trilogía de “Mad Max” en los 80s sin que su resultado sea desastroso. Pero para sorpresa de todos los fans, George logró volver a traer a la pantalla el universo del film con “Furia en la carretera”, convirtiendo esta en una obra maestra del cine de acción y dándole al director australiano un voto de confianza para sus futuros proyectos.

En esta ocasión, Miller buscaba realizar una nueva trilogía, pero su ambición fue interrumpida por distintos problemas legales con Warner Bros. Por lo cual opto por llevar a cabo un spin-off de Furiosa, interpretado en aquel entonces por Charlize Theron, un personaje que se convirtió en el favorito del público en estos últimos años y, sin lugar a dudas, será recordado como un símbolo icónico de la década.

Tras años de especulación, se espera que su producción inicie a comienzos del 2021 para estrenarse al año siguiente. Entre la lista de artistas que podrían formar parte del elenco podemos ver nombres como Jodie Comer (“Killing Eve“), Richard Madden (“Game of Thrones“) y ahora Anya Taylor-Joy como la versión joven del personaje de Theron, Furia.

De ser ciertos los rumores, la actriz estaría formando parte de uno de los estrenos más esperados para el futuro. Mientras tanto, aún esperamos verla en su protagonico de “Emma”, la nueva adaptación de la novela de Jane Austen, que se estrenaría este año.