Anya Taylor-Joy protagonizará un remake de “Nosferatu”: conocé quién será el director

La actriz oriunda de Argentina se reencontrará con un viejo amigo.

anya taylor joy robert eggers nosferatu

Actualmente, la estrella de “Gambito de Dama” y amante de las empanadas es un símbolo de Hollywood. Mas, para llegar hasta el mayor punto de la industria, previamente tuvo que demostrar su talento: fue en 2015 cuando A24 (“Midsommar”, “Lady Bird”) unió a la intérprete y al cineasta de terror, Robert Eggers (“The Lighthouse”) en “The Witch”, cinta que los catapultó hacia el éxito internacional. Aunque, una vez alcanzada la popularidad absoluta, ¿qué sigue? En su caso, el realizador se propuso llevar a cabo un ambicioso sueño que mantiene desde que inició su carrera… dirigir un relanzamiento de la obra expresionista alemana muda estrenada en 1922.

“Mira, pasé tantos años y tanto tiempo, tanta sangre, trabajándolo. Sí, sería una verdadera lástima que nunca sucediera. Pero también, no sé… tal vez el film no necesite ser hecho nuevamente, a pesar de que he dedicado mucho esfuerzo en eso, comentó Robert en 2019 para Den Of Geek. Afortunadamente para él (y para nosotros), parece ser que finalmente tendrá la oportunidad de lanzarse hacia el anhelado proyecto.

¿Qué mejor que realizar el título de su vida, junto a la artista que lo acompañó en el comienzo de su camino cinematográfico? Luego de compartir set con Robert Pattinson y Willem Dafoe, el Times confirmó que Eggers está listo para realizar “Nosferatu”, un clásico excluyente de la historia de la gran pantalla que nadie se animó aún a representar con excelencia.

Para quienes no estén familiarizados con la película muda de 1922 dirigida por FW Murnau, es esencialmente la historia de Drácula: el Conde Orlock (Max Schreck) atrae a Thomas Cutter (Gustav von Wangenheim) a su castillo bajo la apariencia de un trato inmobiliario. Por desgracia para él, su anfitrión es un vampiro que se muda a la ciudad y comienza a aterrorizar a su esposa Ellen (Greta Schröder). Dado que el personaje principal suele estar representado como una escalofriante figura de las tinieblas, es probable que Anya se encargue de dar vida a la última mencionada.

¿Estás emocionado por volver a ver a Anya Taylor-Joy y Robert Eggers juntos en un remake de “Nosferatu”? Quedate en FORUCINEMA para más actualizaciones.