Anya Taylor-Joy remplazará a Emma Stone en “The Menu”

Es así como compartirá elenco con Ralph Fiennes.

Anya Taylor-Joy
The Menu
Ralph Fiennes
Emma Stone

Uno podría creer que el amor desmedido por esta actriz solo se vive en Argentina, pero Hollywood nos demuestra que no es así. De la misma manera que se necesita sí o sí un dispositivo que capture imágenes para hacer cine como fue concebido, parecería ser que se le suma un nuevo requisito: tener a Anya Taylor-Joy.

Si hablamos de una película que se está por estrenar, casi seguro de que la nombraremos. ¿Crees que exageramos? Canterbury Glass (título no oficial), Last Night in Soho, la precuela de “Mad Max y “The Northman” son tan solo algunos de los proyectos en los que ha sido confirmada la actriz de 25 años… pero hay más.

Según informó Deadline, Anya se encuentra lista para reemplazar a Emma Stone en “The Menu“, la próxima cinta de Mark Mylod. Los motivos por los cuales quien recientemente estrenóCruella se bajó de esta producción no han quedado del todo claros.

Pero sabemos que esta no fue la única piedra en el camino que se le presentó a este film. En primera instancia, Alexander Payne (“About Schmidt”) sería el encargado de dirigirlo, pero abandonó el proyecto. Ahora, parecería estar todo listo para que la comedia negra escrita por Will Tracy y Seth Reiss pueda ser llevada a cabo.

El medio estadounidense describió a esta película como un thriller psicológico de comedia oscura ambientado en el mundo de la cultura culinaria. En una isla, una pareja visitará el restaurante de un aclamado chef y tendrá una cena de lujo.

Taylor-Joy se encargará de interpretar a una parte de la pareja y el cocinero reconocido será nada más y nada menos que Ralph Fiennes (“La Lista de Schindler”). Otro nombre interesante que formaría parte del elenco sería el de Daniel Radcliffeal menos ese es el deseo de los productores. Recordemos que los dos últimos se conocen muy bien desde la saga de Harry Potter.

En principio, este proyecto parece ser del perfil de Anya Taylor-Joy. Si revisamos su filmografía, suele involucrarse en historias que salen de los básico. Son pocas y lejanas las producciones que no tengan algo que innegablemente llame nuestra atención. Por lo pronto, no tenemos una fecha estimativa de estreno para “The Menu“, pero estaremos atento a todas sus novedades.