Anya Taylor-Joy revela cómo canta en un nuevo videoclip de “Last Night in Soho”

Edgar Wright al mejor estilo de Petula Clark.

anya taylor-joy last night in soho singing

¿Hay algo que esta mujer no haga bien? De Argentina para el mundo: la joven que se volvió una estrella internacional ya conquistó la industria cinematográfica con numerosos estrenos anuales, y ahora, parece ser que apuntará a grandes escenarios. Con el objetivo de promover su nueva película junto a Thomasin McKenzie, Matt Smith y Terence Stamp, lanzó un adelanto del soundtrack del film en donde homenajea a un inolvidable clásico: ‘Downtown’.

Mientras Wright busca celebrar al ya casi olvidado género giallo, a través de un thriller de neón; Taylor-Joy nos regala una elegante y suave interpretación que propone rememorar a Petula Clark, una cantante, intérprete y compositora británica mejor conocida por sus exitosas canciones de 1960 y por haber vendido más de 70 millones de discos. Mirá el videoclip con imágenes de la cinta a continuación.

“En el aclamado thriller psicológico del director Edgar Wright, Eloise, una aspirante a diseñadora de moda, es capaz de entrar misteriosamente en los años 60, donde se encuentra con una deslumbrante aspirante a cantante, Sandie. Pero todo glamour desaparece cuando los sueños del pasado empiezan a resquebrajarse y a astillarse en algo mucho más oscuro, promete la sinopsis de “Last Night in Soho”.

¿Emocionado por ver a Anya Taylor-Joy en este largometraje? Las primeras críticas dictaminan que el relato “podría verse como una relectura de ‘Mulholland Drive’, que sustituye la disección de la siniestra trastienda de Hollywood por la de las catacumbas del Londres de ayer y hoy” (Manu Yáñez).