¿Aparecerán personajes originales en el final de “Vikings”?

La primera parte de la sexta y última temporada de “Vikings” ya está en Netflix. Se encuentran disponibles los 10 primeros capítulos, dirigidos por David Frazee, Steve Saint Leger y Katheryn Winnick, actriz que interpreta a Lagherta.

Muchos fanáticos de la serie pidieron que Ragnar (Travis Fimmel) aparezca en el final, y al parecer hay chances de que esto ocurra. A Michael Hirst, el creador, se le preguntó si alguno de los personajes volverá durante la última entrega y él respondió:

“Es posible. Mis labios están sellados. No podría decir nada. Pero es verdad que hay una posibilidad de que vuelva uno o más de nuestros personajes originales”.

Ragnar, Lagertha, Floki (Gustaf Skarsgard) o Rollo (Clive Standen) son solo algunos de los que podrían tener una pequeña aparición. “Siempre supe adónde quería llevarla y, más o menos, dónde terminaría si me daban la oportunidad. Lo que intentaba hacer era escribir la saga de Ragnar Lothbrok y sus hijos. Tras 6 temporadas y 89 episodios, es lo que siento, finalmente, que he hecho”, declaró Hirst.

La última temporada de “Vikings” contará con 20 episodios. Como ya mencionamos, solo 10 están disponibles en la plataforma. Habrá que esperar a la segunda parte para averiguar quiénes tendrán un cameo y cómo termina la historia.

Etiquetas: