“Aquaman 2”: Amber Heard se burla de su regreso para la secuela

Parece que la actriz no tiene reparos en molestar a algunos haters.

Amber Heard as Mera Aquaman

Con una recaudación que sobrepasó el millón de dólares, la continuación de la cinta protagonizada por Jason Momoa se convirtió en uno de los lanzamientos más esperados por los seguidores de la franquicia. En parte, su éxito se debe a su humor y tonalidad (diferentes en comparación al resto de los títulos del DCEU). Sin embargo, nada tiene de divertido y alegre la situación que rodeó a la Princesa de Xebel estos últimos años. Su público conflicto con Johnny Depp generó que se considerara seriamente sobre su participación en esta historia. Pero, ya es oficial: ahora que se decidió que formara parte de la segunda entrega, la intérprete no se guardará sus bromas para quienes deseaban que la despidieran.

A pesar de que la secuela no comenzará su rodaje hasta mitad de año, Heard se anticipó y publicó en su Instagram una foto de 2018 en el set de “Aquaman”. Con el cabello rojo y un libro en la mano, etiquetó a su compañero para comentar que esta vez llevará un Kindle para pasar los ratos libres durante la filmación. Este detalle impactó en las redes como el inicio de la discordia entre los seguidores del Rey de Atlantis, ya que muchos creen que es injusto que ella conserve su trabajo mientras que Depp haya sido excluido de “Fantastic Beasts 3”; más aún si se tiene en cuenta que su batalla legal todavía no finalizó. Además, esta misma oposición considera que el hecho de que incluyera a Momoa en la descripción de la imagen significa que él y el resto del equipo están de su lado de la polémica, razón por las cuales ignoraron las numerosas peticiones para que Amber no estuviera en la próxima película.

¿Estás de acuerdo con su regreso? Puede que muchos fanáticos de DC no lo deseen, pero no hay dudas de que Mera volverá a la gran pantalla en “Aquaman 2”, esperada para diciembre de 2022.