“Aquaman and the Lost Kingdom”: Jason Momoa da positivo de COVID-19

El protagonista se encontraba rodando para la cinta del DCEU cuando le detectaron Coronavirus. Actualmente, se encuentra aislado.

“Aquaman and the Lost Kingdom” Jason Momoa

Según confirmó The Sun, quien le da vida al Rey de los Siete Mares ha dado positivo de Coronavirus mientras rodaba para “Aquaman and the Lost Kingdom”. De momento, se encuentra en pleno aislamiento y no tiene síntomas.

Una fuente anónima habló para el periódico y dijo que este hecho es “un verdadero dolor de cabeza para los directores de la cinta, que ahora están preocupados por tener que retrasar su apretada agenda de rodaje. Por supuesto, la seguridad de todos los que trabajan en la película es lo más importante y todos se someten a pruebas regularmente”.

No se sabe de dónde se contagió, pero hay una leve sospecha de que podría haberse dado durante la promoción de “Dune”. La fuente agregó al respecto que “esperan que esto sea un hecho aislado, para poder trabajar con Jason y continuar filmando la producción. Todos le desean una pronta recuperación y tienen muchas ganas de tenerlo de nuevo en el set”.