“Arcane”: Netflix confirma la segunda temporada

Aunque no nos sorprenda.

League of Legends
Arcane
segunda temporada
Netflix

Los fanáticos de League of Legends han tenido un mes increíble. Aunque muchos no depositaban fe en lo que podía hacer la plataforma de streaming, la serie animada inspirada en el videojuego fue un rotundo éxito. Con nueve episodios, la primera temporada dejó a los fanáticos con ganas de más. Como era de esperarse, poco se tardaron desde la empresa de la N roja en anunciar que prepararán más capítulos.

Fue a través de una de las tantas cuentas de Twitter oficiales que tiene Netflix que se dio el anuncio: la segunda temporada ya se encuentra en producción. Horas más tarde del estreno de los últimos episodios, Netflix Geeked posteo: “Prepárense, amigos. La temporada 2 de ‘Arcane‘ ya está en producción”. Esto no sorprendió a nadie debido a que el final de la serie dejó en claro que había intenciones de continuar con la historia.

Los creadores de este proyecto, Christian Linke y Alex Yee, se mostraron alegres de que su obra haya sido recibido de tan buena manera: “Estamos muy felices por la respuesta positiva que ha tenido la primera temporada y estamos trabajando duro con los magos creativos de Riot y Fortiche para entregar nuestra entrega“.

De momento no hay ningún tipo de información sobre esta continuación. No se dieron a conocer fechas tentativas ni otro tipo de novedades. Lo único que se ha confirmado es que Hailee Steinfeld, Ella Purnell y Katie Leung estarán de regreso para darle sus voces a Vi, Jinx y Caitlyn Kiramman. Aunque no es oficial, se cree que la segunda temporada estará disponible en esta misma época del año, pero de 2022.

¿Estás esperando más episodios?