Ari Aster y la productora de “Parasite” se unen para un nuevo proyecto

Ya es un hecho que dicho crossover se llevará a cabo, para realizar un remake de “Salvar el Planeta Tierra”.

Con múltiples referencias a “2001: Odisea en El Espacio” (obra de Stanley Kubrick), este film presenta la historia de un hombre que afirma que los extraterrestres invadirán el planeta y hará lo posible para impedirlo, aunque salvar al mundo incluya secuestrar a su jefe. Estrenada en 2003, CJ Entertainment cree que llegó el momento de revivir la cinta coreana, de la mano del director original Joon-Hwan Jang y del realizador de “Midsommar” y “Hereditary”, junto con Lars Knudsen, productor acostumbrado a trabajar con Ari.

“Cuando nos enteramos de que Jang estaba apasionado por volver a su trabajo, trayéndolo a Estados Unidos y actualizándolo para reflejar la locura del mundo actual (que parece que ha crecido desde que se estrenó la película, con este tipo de broche apocalíptico), aprovechamos la oportunidad para formar parte de ello. Tenemos el honor de asociarnos con el brillante director Jang”, declaró Aster.

En su momento, el film recibió gran apoyo en la crítica, otorgándole un merecido reconocimiento. Luego de lo sucedido con el trabajo de Bong Joon-Ho, ¿podrá este proyecto ser valorado de la misma manera?