¿Ariana Grande en “Hércules”?

Parece que la cantante está interesada en realizar el live action del film estrenado en 1997.

Sin dudas, una de las mejores películas que la compañía del ratón nos ha presentado en todo este tiempo, junto con “Mulán” y “El Rey León”, cintas que ya tienen su adaptación en imagen real. Ahora parece ser el turno del largometraje infantil que cuenta la historia del hijo de Zeus y quien estaría interesada en participar es, nada más ni nada menos, que la artista pop Ariana Grande.

Hace unos meses salió un rumor que involucraba a esta producción tan querida por los fanáticos, en el que Disney parece estar preparando un remake live action de “Hércules” y que están en búsqueda activa de su protagonista, como así también de Hades. Hasta llegó a presentarse un nombre conocido en la información que todavía no ha sido confirmada: Benedict Cumberbatch, para el papel del villano principal.

Pero parece que nos olvidamos de un personaje muy importante y es el de Megara. Todavía no se rumoreó quién podría interpretar a esta bella joven, pero todo apunta a que podría ser la intérprete de Thank U, Next. En estos momentos de cuarentena, los famosos no hacen más que subir contenido a las redes sociales para sentirse más cercanos con el público. En este caso, vimos que la cantante posteó un par de fotos de Meg a su cuenta de Twitter. ¿Se trata esto de una especie de mensaje oculto?

No sólo ha subido imágenes a sus redes, sino también ha cantado en directo alguna de sus canciones. Claramente, nos damos cuenta que es una gran admiradora de la película y no tiene problema en demostrarlo. Pero será sólo eso… ¿o algo más? Ya hemos visto este tipo de contenido en las celebridades, con doble sentido, que termina en una colaboración musical o proyecto cinematográfico.

Aunque, realmente, lo que sucedió en este caso fue que la cadena ABC emitió un especial llamado Disney Family Singalong, en donde estuvieron cantando los protagonistas de “High School Musical” al ritmo de We’ Re All in This Together. No sólo eso, sino que también grandes artistas se sumaron al esperado reencuentro y, en este caso, Ariana Grande se convirtió en la princesa griega al entonar No Diré que es Amor. Ya veremos si las imágenes publicadas fueron parte de este pequeño show o si se trata de algo más.