Armie Hammer: ¿dónde se encuentra hoy el actor que lo perdió todo tras múltiples acusaciones?

Canibalismo y acoso sexual fueron las palabras que usaron las denunciantes, y las que acabaron por completo con la carrera del intérprete.

Armie Hammer

Todos recordamos a Hammer por su increíble actuación en “Call Me By Your Name”, de la mano de Timothée Chalamet y Luca Guadagnino. También ha participado en producciones importantes como “The Man from U.N.C.L.E.”, “The Social Network”, entre otras. Su fama estaba incrementándose, al punto de tener muchos proyectos en la agenda. Pero todo se fue por la borda luego de que, en enero de este año, salieran a la luz acusaciones en su contra.

Tras esto, Vanity Fair confirmó que Armie ingresó a rehabilitación para tratar sus adicciones al sexo, al alcohol y a las drogas. Con el apoyo de su familia, se internó en una clínica de Florida. La popular revista, conocida por dar primicias del mundo de Hollywood, lo ha revelado luego de consultar con fuentes cercanas al actor.

Según el artículo del medio, Hammer se encontraba en las islas Caimán desde marzo. Para fines de mayo, voló solo hasta la clínica. Según dos fuentes, ingresó el 31 de mayo y actualmente sigue ahí. “Esta es una señal clara de que está recuperando el control de su vida y sabe que es un paso adelante hacia su bienestar”, contó una de las personas de su entorno a la revista.

Asimismo, en la publicación mencionan que Hammer tiene un largo historial con la adicción a las drogas, a las que tiene una alta tolerancia por su corpulencia. Según una de las fuentes, explicó que “puede beberse una botella de vodka sin darse cuenta” y que “puede comerse cinco hamburguesas y no se pone malo. Bebe mucho, fuma marihuana… no hay droga que no consuma”.

Un compañero de rodaje de “El llanero solitario” ha confesado que el actor tenía “una montaña de porros en su caravana, le pidió a un asistente que le trajera hongos alucinógenos y mezclaba alcohol con medicación para el dolor”. Otra de las personas que habló al respecto fue una exnovia, que también confirmó su adicción: “Se tomaba ocho cervezas y cuatro martinis”.

De momento, nadie del entorno del actor ha hablado sobre el tema oficialmente, sólo fuentes que preservan sus nombres… ¿Será esta una escapatoria hacia el escándalo en el que se ve sumido?

Etiquetas: