Armie Hammer no quiere hacer la secuela de “Call Me By Your Name”

Justificando que es demasiado pronto.

Armie Hammer
Call Me By Your Name 2
Find Me
Luca Guadanigno

En marzo te contábamos cómo Luca Guadagnino confirmaba la adaptación cinematográfica de “Find Me“, la continuación literaria de esta historia. El libro escrito por André Aciman salió a la venta en 2019 y, al poco tiempo, se nos brindó esa información. Para esta segunda parte, Timothée ChalametArmie HammerMichael StuhlbargEsther Garrel y los demás actores han sido confirmados. Pero mientras los fanáticos están a la espera de que se confirme cuándo empezará el proceso de preproducción, uno de sus protagonistas indica que aún no es el momento.

En entrevista para Collider, Hammer (Oliver), se mostró poco entusiasmado con la idea de ya hablar de la secuela: “Necesita espacio para respirar. Hay tanta gente involucrada emocionalmente en ‘Call Me By Your Name‘ que, si hacemos una segunda ahora, no importa cómo, nos estamos preparando para un fracaso. Si nos dan tiempo y yo pueda volver cuando tenga cuarenta, entonces podríamos“. Según sus propias palabras, lo ideal sería que pasen al menos 10 años entre película y película.

Este mes, la obra de André Aciman cumplirá su primer aniversario y podrá celebrar un éxito comercial. Además, si bien no le fue excelente con la crítica, tampoco le ha ido mal. Para la conformidad de Armie Hammer, de momento no se sabe nada al respecto de la adaptación de “Find Me“, pero es poco probable que la productora espere tanto tiempo teniendo en cuenta la excelente recaudación de la estrenada en 2017.