Armie Hammer rompió el silencio y habló sobre las acusaciones en su contra

El intérprete, famoso por su participación en “Call Me By Your Name”, finalmente dio declaraciones al respecto.

Mucho se ha hablado en estos días sobre el escándalo que se viralizó en las redes sociales, en donde acusaban a Hammer de caníbal y de abusador sexual. En las imágenes que habían compartido mediante Twitter, Facebook e Instagram, se lo veía al actor en unos presuntos chats con mujeres en situaciones de canibalismo y esclavitud. Debido a ello, tuvo que renunciar al filme “Shotgun Wedding” y dar alguna palabra sobre lo sucedido.

Mediante un comunicado que se envió al portal E! News, el intérprete dijo que no hablará sobre las acusaciones, pero que, por la gravedad de ellas, tuvo que “decirle adiós” al proyecto en el que iba a participar junto a Jennifer Lopez para quedarse con sus hijos. Las palabras del actor sobre los recientes hechos fueron las siguientes: “No estoy respondiendo a estas afirmaciones de m**da, pero a la luz de los viciosos y espurios ataques en línea contra mí, no puedo, en conciencia ahora, dejar a mis hijos durante cuatro meses para rodar una película en la República Dominicana. Lionsgate me está apoyando en esto y les estoy agradecido por eso”.

“Dada la fecha de inicio inminente de ‘Shotgun Wedding’, Armie ha solicitado alejarse de la cinta y lo apoyamos en su decisión”, fue la información que se compartió al medio de entretenimiento. ¿Se bajó o lo bajaron?, esa es la gran duda. De momento, quien no omitió ni una palabra fue Jennifer Lopez.

Recordemos que el intérprete de 34 años fue el protagonista de unas capturas de chats con un tinte sexual, en donde hablaba sobre violaciones, masoquismo, violencia y canibalismo: “Soy ciento por ciento caníbal. Quiero comerte”, fue una de las frases que más resonó en el público. Insistir en querer “beber la sangre” de la mujer con la que habla y fantasear con estrangularla también fueron otras de las cosas que disgustaron por completo a los cibernautas, los cuales lo sometieron a la cultura de la “cancelación”. Y, para quienes no creían que esto fuese real, la usuaria publicó unas fotografías privadas que le habría enviado Hammer; en una de ellas, parecería ser enviada desde su cuenta de Instagram, donde se agarra el cuello.

Pero ese parece no ser el fin de los disturbios, ya que la escritora Jessica Ciencin Henriquez, quien fue vista con Armie a principio de septiembre del año pasado, habló al respecto en su cuenta de Twitter: “Si todavía te preguntas si esos DM de Armie Hammer son reales o no (y lo son), tal vez deberías comenzar a preguntarte por qué vivimos en una cultura dispuesta a dar a los abusadores el beneficio de la duda en lugar de víctimas de violencia sexual”.

Etiquetas: